• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 301 a 320 de 737
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Importancia del desarrollo de las capacidades coordinativas por medio de los ejercicios integrados en los estudiantes del grado sexto del Colegio San Francisco de Sales.Suescun Quintana, Heider Ronaldo.
    2020Los juegos tradicionales como herramienta pedagógica para fortalecer las habilidades motrices básicas de los niños del grado 208 de la Institución Educativa Colegio Técnico Municipal Aeropuerto, sede Luis Carlos Galán.Acuña Carrillo, Gina Fabiola.
    2019Didáctica para la enseñanza de términos y comandos de activación motora en una lengua extranjera en estudiantes del grado quinto del Instituto Técnico Nacional de Comercio.Toloza Gáfaro, Fair Alonso.
    2021El juego como medio de motivación para la práctica de actividad física y la unión familiar en estudiantes de básica primaria del Instituto Técnico María Isabel Inmaculada - sede Cristo Rey.Castaño González, Geovanni.
    2020Comprender el bajo rendimiento en las horas de clase de educación física de los niños y niñas de séptimo grado entre las edades de diez a trece años, sin condiciones físicas especiales del Instituto técnico Guaimaral de la ciudad de Cúcuta.Rodríguez Cadena, Freddy Leonardo.
    2020La implementación de las TICS en el desarrollo de las habilidades motrices básicas e inteligencias múltiples en el contexto escolar.Restrepo López, Franklin Arbey.
    2020El juego como medio de inclusión educativa en niños de 3 primaria del Colegio Instituto Técnico Guaimaral del municipio de San José de Cúcuta.Hernández Rincón, Francisco Javier.
    2020Estrategias lúdico-recreativas para fortalecer la coordinación de los estudiantes 9 grado mediante la plataforma virtual Teams en la Institución José Eusebio Caro Cúcuta Norte de Santander.García Quintero, Francisco Javier.
    2020Propuesta de juegos de circuitos en la resistencia y disciplina de los estudiantes de grado de cuarto y quinto del Colegio San Antonio sede San Francisco.García Vallejo, Felix Fabian.
    2022Implementación de la lúdica en la presencialidad y por medio de Meet como medio didáctico para la enseñanza y aprendizaje de las clases de educación física en los educandos de primaria del Colegio Hispanoamericano.Miranda Parra, Daniel Alejandro.
    2018Influencia de los juegos pre-deportivos en la motivación intrínseca hacia la clase de educación física de estudiantes grado sexto del Colegio Fe y Alegría, Patios.Cruz Castellanos, Edinson Ronaldo.
    2021Estrategias didácticas para el mejoramiento de la capacidad coordinativa óculo-manual en los estudiantes del grado 3-01 del Colegio San Francisco de Sales, sede Atanasio Girardot de la ciudad de Cúcuta.Lizcano Meneses, Farid Leonardo.
    2019Programa de agilidad con alumnos del grado octavo de la Institución Educativa Carlos Pérez Escalante.Claro Peña, Eddixon Nohe.
    2021El enriquecimiento de la motricidad gruesa mediante la aplicación de ejercicios de las capacidades básicas físicas en los niños y niñas de la Institución Educativa Carlos Pérez Escalante del grado quinto.Bayona Martínez, Cristian Camilo.
    2020Propuesta de juegos cooperativos para el desarrollo en las capacidades coordinativas y lenguaje soez en estudiantes del grado 8 de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén sede principal de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.Yáñez Forero, Ender Nicolas.
    2019Estrategias pedagógicas para minimizar la agresión entre los estudiantes del grado sexto del colegio Integrado Juan Atalaya.Oyuela Peñaranda, Diego Fernando.
    2021Fortalecimiento de las habilidades motrices básicas con los estudiantes del grado 3 de primaria del Colegio San Tarsicio Los Patios, mediante actividades lúdico-recreativas, para el aprovechamiento del tiempo libre, el sano esparcimiento y prevención del sedentarismo.Peñaloza Rincón, Cristian Camilo.
    2021Implementación de juegos tradicionales como herramienta pedagógica para el buen uso del tiempo libre de los estudiantes de grado 11 de la Institución Educativa Carlos Pérez Escalante de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.Rizo Solano, Emyiber.
    2020Implementación de pruebas de concentración mediante las TIC como elemento pedagógico para los estudiantes del grado decimo del Colegio Carlos Pérez Escalante Cúcuta Norte de Santander.Badillo Santander, Emmanuel.
    2020Mejoramiento del acoplamiento como capacidad coordinativa especial mediante la aplicación de circuitos y juegos poli motores como estrategia didáctica en los niños y niñas del grado 504 del Colegio Fe y Alegría del municipio de Los Patios.Mantilla Gómez, Emerson Leonel.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 301 a 320 de 737