Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 281 a 300 de 737
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2018 | Juegos de suelo para promover la actividad física en los niños de tercer grado de la Institución Educativa San Antonio –Sede San Martin. | Ramírez Cáceres, Jessica Mariana. |
2020 | La ronda como estrategia metodológica para contrarrestar la agresividad en educandos de básica primaria del Colegio Integrado Juan Atalaya, sede Cúcuta 75. | Micolta Vélez, Jhon David. |
2019 | Diseño de un programa de inclusión de genero aplicado a los estudiantes de la Institución Educativa Carlos Pérez Escalante. | Velandia Arango, Jenny Alexandra. |
2021 | Fortalecimiento de la motricidad gruesa a través de actividades lúdicas en estudiantes de educación media en la Institución Educativa “El Moral” Chita – Boyacá, Colombia. | Oicatá Cetina, Jhoan Zavid. |
2019 | Programa para el desarrollo de la coordinación dinámica general con escolares de la Institución Educativa San Francisco de Sales. | Jerez Prada, Jefferson. |
2021 | El juego y las pausas activas como herramienta para la actividad física adaptada al plan de área en tiempos de pandemia en los grados 3°, 4° y 5°, de la Institución Educativa Agustina Ferro. | Guillin Lázaro, Jesús Leonardo. |
2022 | Propuesta pedagógica para inculcar valores en conexión con el hogar y la institución desde el área de educación física con los estudiantes de los grados tercero, cuarto y quinto del Centro Educativo Arco Iris del saber - San José de Cúcuta Norte de Santander. | Mogollón Alarcón, Diego Armando. |
2021 | Estrategia metodológica a través de los juegos cooperativos para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales de los estudiantes en compañía de los padres de familia del grado 601 y 603 de la Institución Educativa Mariano Ospina Rodríguez, sede principal. | Guerrero Parada, Jesús Alberto. |
2021 | Metodología de entrenamiento para la mejora de la coordinación segmentaria óculo-manual en los niños del grado sexto del Colegio San Bartolomé de Cúcuta. | Silva Diaz, Jesús Adrián. |
2018 | Efecto de juegos circenses en el equilibrio y habilidades sociales en niños de grado tercero en el Instituto Técnico Guaimaral, Cúcuta Norte de Santander. | Calvo Solano, Henry Alberto. |
2021 | Mejoramiento de la coordinación motriz a través de los juegos recreativos en niños entre los 10 y 11 años. | Rivera Peñaranda, Jeisson Iván. |
2022 | El aprendizaje del idioma inglés a través de la educación física en los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén. | Peña Portilla, Brayan Arley. |
2021 | Los estilos de aprendizaje en los estudiantes de cuarto y quinto de primaria del Liceo Nuestra Señora de Fátima de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander Colombia del año 2020. | Fuentes Contreras, Jefferson Leonardo. |
2018 | Programa de actividades deportivas y recreativas para el desarrollo de la coordinación dinámica general en los niños de 2° grado del Colegio Francisco de Paula Andrade. | Estévez Mesa, Gerson Darío. |
2021 | La coordinación como estrategia para el desarrollo motor y cognitivo de los estudiantes de grado 3° de la Corporación Nueva Granada. | Gelvez Adarme, Jean Carlos. |
2021 | Programa de juegos recreativos para el fortalecimiento de la coordinación dinámica general de escolares de quinto grado del Colegio San José del Trigal del Norte, Cúcuta. | Rojas Maldonado, Humbert Hernan. |
2021 | Actividad física a través de ejercicios multiarticulares para evitar el sedentarismo en estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Luis Gabriel Castro. | Fajardo Hernández, Deiby Johan. |
2022 | Fortalecimiento de habilidades motrices específicas a través del baloncesto para los estudiantes de 6 grado de la Institución Educativa de Cornejo. | Ortiz Pérez, Darley Fernando. |
2019 | Programa de actividades recreativas y deportivas a partir de la coordinación motriz óculo-manual en los alumnos de sexto grado del colegio Bicentenario municipio de Cúcuta. | Ibarra Sanchez, Freddy Omar. |
2022 | Entrenamiento funcional como medio para incentivar la participación en clase en los alumnos del grado noveno A del Colegio COMFANORTE. | Martínez Rivera, Daniela Stefanya. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 281 a 300 de 737