Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 281 a 300 de 740
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2020 | Implementación de juegos didácticos como herramienta de aprovechamiento de los espacios de la Institución Educativa Colegio Integrado Fe y Alegría municipio de Los Patios Norte de Santander. | Rodríguez Villamizar, José Javier. |
2020 | Aplicación de las TICS como herramienta didáctica para la enseñanza de la educación física en el grado 9° de la Institución Educativa Colegio municipal Gremios Unidos de San José de Cúcuta-Norte de Santander. | Torres Ovallos, Jorge Luis. |
2020 | Aplicación de las TICS como herramienta didáctica para la enseñanza y aprendizaje de las clases de educación física de los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Carlos Pérez Escalante, sede central. | Duque Alvarez, John Fredy. |
2021 | Promover los hábitos de estilos de vida saludable por medio de plataformas digitales utilizando el juego, la recreación y actividades físicas para el bienestar de los niños y niñas del Colegio Instituto Técnico Mercedes Ábrego de la ciudad de Cúcuta Norte de Santander. | González Moreno, Joan Sebastián. |
2021 | Juegos predeportivos enfocados en el fútbol como estratégica pedagógica para mejorar la coordinación óculo-pedica de escolares de cuarto grado de la Institución Educativa Colegio Jaime Garzón, sede Pablo VI. | Gutierrez Forero, Jhonatan Stiven. |
2021 | La creación de materiales didácticos deportivos reciclables para mejorar las capacidades motrices en las clases virtuales de los niños de cuarto grado del Colegio Técnico Guaimaral. | Silva Perez, Jhon Freddy. |
2021 | La educación física como estrategia pedagógica para motivar el aprendizaje de las áreas del saber en los estudiantes del grado 6a de la Institución Educativa Colegio Teodoro Gutiérrez Calderón del municipio de San Cayetano. | Rubio Marquez, Jhon Dixon. |
2018 | Juegos de suelo para promover la actividad física en los niños de tercer grado de la Institución Educativa San Antonio –Sede San Martin. | Ramírez Cáceres, Jessica Mariana. |
2020 | La ronda como estrategia metodológica para contrarrestar la agresividad en educandos de básica primaria del Colegio Integrado Juan Atalaya, sede Cúcuta 75. | Micolta Vélez, Jhon David. |
2019 | Diseño de un programa de inclusión de genero aplicado a los estudiantes de la Institución Educativa Carlos Pérez Escalante. | Velandia Arango, Jenny Alexandra. |
2021 | Fortalecimiento de la motricidad gruesa a través de actividades lúdicas en estudiantes de educación media en la Institución Educativa “El Moral” Chita – Boyacá, Colombia. | Oicatá Cetina, Jhoan Zavid. |
2019 | Programa para el desarrollo de la coordinación dinámica general con escolares de la Institución Educativa San Francisco de Sales. | Jerez Prada, Jefferson. |
2021 | El juego y las pausas activas como herramienta para la actividad física adaptada al plan de área en tiempos de pandemia en los grados 3°, 4° y 5°, de la Institución Educativa Agustina Ferro. | Guillin Lázaro, Jesús Leonardo. |
2022 | Propuesta pedagógica para inculcar valores en conexión con el hogar y la institución desde el área de educación física con los estudiantes de los grados tercero, cuarto y quinto del Centro Educativo Arco Iris del saber - San José de Cúcuta Norte de Santander. | Mogollón Alarcón, Diego Armando. |
2021 | Estrategia metodológica a través de los juegos cooperativos para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales de los estudiantes en compañía de los padres de familia del grado 601 y 603 de la Institución Educativa Mariano Ospina Rodríguez, sede principal. | Guerrero Parada, Jesús Alberto. |
2021 | Metodología de entrenamiento para la mejora de la coordinación segmentaria óculo-manual en los niños del grado sexto del Colegio San Bartolomé de Cúcuta. | Silva Diaz, Jesús Adrián. |
2018 | Efecto de juegos circenses en el equilibrio y habilidades sociales en niños de grado tercero en el Instituto Técnico Guaimaral, Cúcuta Norte de Santander. | Calvo Solano, Henry Alberto. |
2021 | Mejoramiento de la coordinación motriz a través de los juegos recreativos en niños entre los 10 y 11 años. | Rivera Peñaranda, Jeisson Iván. |
2022 | El aprendizaje del idioma inglés a través de la educación física en los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén. | Peña Portilla, Brayan Arley. |
2021 | Los estilos de aprendizaje en los estudiantes de cuarto y quinto de primaria del Liceo Nuestra Señora de Fátima de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander Colombia del año 2020. | Fuentes Contreras, Jefferson Leonardo. |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 281 a 300 de 740