Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7683
Título : | El desarrollo de la competencia propositiva a través de la teoría la Emoción de las Palabras de Jorge Luis Borges en los estudiantes del grado octavo del Colegio Fray Manuel Álvarez del corregimiento de San Faustino. |
Autor : | Duran Riveros, Chery Melissa. |
Palabras clave : | Genero lirico. Competencia propositiva. Poemas. Educandos. Producción textual. |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. |
Citación : | Duran Riveros, C. M. (2017). El desarrollo de la competencia propositiva a través de la teoría la Emoción de las Palabras de Jorge Luis Borges en los estudiantes del grado octavo del Colegio Fray Manuel Álvarez del corregimiento de San Faustino [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7683 |
Resumen : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Descripción : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7683 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Duran_2017_TG.pdf | 410,71 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.