• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7683
    Title: El desarrollo de la competencia propositiva a través de la teoría la Emoción de las Palabras de Jorge Luis Borges en los estudiantes del grado octavo del Colegio Fray Manuel Álvarez del corregimiento de San Faustino.
    Authors: Duran Riveros, Chery Melissa.
    Keywords: Genero lirico.
    Competencia propositiva.
    Poemas.
    Educandos.
    Producción textual.
    Issue Date: 2018
    Publisher: Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.
    Citation: Duran Riveros, C. M. (2017). El desarrollo de la competencia propositiva a través de la teoría la Emoción de las Palabras de Jorge Luis Borges en los estudiantes del grado octavo del Colegio Fray Manuel Álvarez del corregimiento de San Faustino [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7683
    Abstract: La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Description: La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7683
    Appears in Collections:Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Duran_2017_TG.pdf410,71 kBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.