Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7675
Título : | Desarrollo de la competencia comunicativa a partir de la teoría periodismo narrativo de Roberto Herrscher en los estudiantes de décimo grado del Colegio Espíritu Santo del Barrio Chapinero-Juan Atalaya de la ciudad de San José de Cúcuta, Norte de Santander. |
Autor : | Torres Garcia, Angelica Maria. |
Palabras clave : | Periodismo narrativo. Crónicas. Escritura. Creación. Pensamiento. |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. |
Citación : | Torres García, A. M. (2017). Desarrollo de la competencia comunicativa a partir de la teoría periodismo narrativo de Roberto Herrscher en los estudiantes de décimo grado del Colegio Espíritu Santo del barrio Chapinero-Juan Atalaya de la ciudad de San José de Cúcuta, Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7675 |
Resumen : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Descripción : | El presente proyecto pedagógico denominado: “El Desarrollo de la competencia comunicativa a partir de la teoría-periodismo narrativo de Robert Herrscher”, se presenta como requisito para optar al título de licenciada en lengua castellana y comunicación, el cual surge como una oportunidad de trabajo investigativo en el colegio Espíritu Santo, presentando en un ambiente escolar que emplea la crónica, como recurso pedagógico para fortalecer el proceso de escritura a partir de vivencias. |
URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7675 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Torres _2016_TG.pdf | 1,1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.