Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7631
Title: | La familia es el origen de adquisición de valores y principios. |
Authors: | Carvajal Escalante, Dania Karely. |
Keywords: | Familia. Material didáctico. Aprendizaje significativo. Interacción comunicativa. |
Issue Date: | 2017 |
Publisher: | Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias de la Educación. |
Citation: | Carvajal Escalante, D. K. (2017). La familia es el origen de adquisición de valores y principios [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7631 |
Abstract: | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Description: | En la labor docente, es necesario el diseño de estrategias por medio de las cuales se planean y desarrollan las interacciones que enlazan la construcción del conocimiento de cada uno de los estudiantes con los contenidos que aprenden, el diseño de estrategias didácticas debe ser creativo y reflexivo por medio del cual, los docentes logren crear ambientes en la cual los estudiantes vinculen sus conocimientos previos, con los conocimientos nuevos y creen un nuevo concepto. Por ende la propuesta pedagógica que se implementó en el proyecto de aula fue la de crear material didáctico y estrategias la cual motivaran a los estudiantes a ser partícipes en el aula de clase, generando aprendizaje significativo con cada una de sus aportaciones para poder construir significados en grupo y aprender de cada quien. Este proyecto se realizó con la participación de los estudiantes y maestra facilitadora para la obtención de resultados favorables. |
URI: | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7631 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Pedagogía Infantil |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Carvajal_2017_TG.pdf | Carvajal_2017_TG | 1,1 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.