• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7400
    Title: Diseño de un programa de estudio basado en los principios de la Kinesiología para la educación media, siguiendo los lineamientos establecidos por el Ministerio de educación en Colombia.
    Authors: Pérez Pacheco, Leonardo Fabio.
    Keywords: El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Issue Date: 2018
    Publisher: Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.
    Citation: Pérez Pacheco, L. F. (2018). Diseño de un programa de estudio basado en los principios de la Kinesiología para la educación media, siguiendo los lineamientos establecidos por el Ministerio de educación en Colombia [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7400
    Abstract: El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Description: El objetivo del proyecto de investigación es diseñar un programa de Kinesiología educativa práctica adaptado al ciclo inicial de educación primaria. La metodología se aplica durante tres trimestres de trabajo. Como resultado se obtuvo la mejora del esquema corporal, y de esta forma al estar ligado con la concentración, la atención y la memoria, se mejoró el desarrollo cognitivo y motor en el niño.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7400
    Appears in Collections:Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Pérez_2018_TG.pdfPérez_2018_TG931,29 kBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.