Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7400
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pérez Pacheco, Leonardo Fabio. | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-23T15:31:06Z | - |
dc.date.available | 2018-09-08 | - |
dc.date.available | 2023-11-23T15:31:06Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Pérez Pacheco, L. F. (2018). Diseño de un programa de estudio basado en los principios de la Kinesiología para la educación media, siguiendo los lineamientos establecidos por el Ministerio de educación en Colombia [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7400 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7400 | - |
dc.description | El objetivo del proyecto de investigación es diseñar un programa de Kinesiología educativa práctica adaptado al ciclo inicial de educación primaria. La metodología se aplica durante tres trimestres de trabajo. Como resultado se obtuvo la mejora del esquema corporal, y de esta forma al estar ligado con la concentración, la atención y la memoria, se mejoró el desarrollo cognitivo y motor en el niño. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 38 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Diseño de un programa de estudio basado en los principios de la Kinesiología para la educación media, siguiendo los lineamientos establecidos por el Ministerio de educación en Colombia. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2018-06-08 | - |
dc.relation.references | Devis, J.; Peiró, C.; Molina, J.; Villamón, M.; Antolín, L. y Roda, F. (2001). Los materiales curriculares impresos en la educación física: clasificación, usos e investigación. Revista Movimiento. Vol. VII. N°15 | es_CO |
dc.relation.references | Soto, V.y Gutierrez, M. (1996). Parámetros inerciales para el modelado biomecánico del cuerpo humano. Revista motricidad Universidad Nueva Granada. | es_CO |
dc.relation.references | Fernández, J.; Calderón, A.;Hortiguela, D.; Pérez, A. y Aznar, M. (2016). Modelos pedagógicos en educación física: consideraciones Teórico – Prácticas para docentes. Revista española de educación física y deportes. REEFD | es_CO |
dc.relation.references | Cristian, C. El currículo escolar del futuro. Universidad de Londres. | es_CO |
dc.relation.references | Ferré, M. (2016). Kinesiología educativa en el segundo curso de educación primaria. Universidad Internacional de la Rioja Facultad de Educación. España. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Pérez_2018_TG.pdf | Pérez_2018_TG | 931,29 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.