Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
DSpace
JSPUI
DSpace preserves and enables easy and open access to all types of digital content including text, images, moving images, mpegs and data sets
Learn More
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Search
Search:
All of DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-10 of 20 (Search time: 0.105 seconds).
previous
1
2
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
2018
Desarrollo de las competencias de lectura y texto crítico con base en la teoría de Daniel Cassany “técnicas de lectura crítica y producción textual”, aplicada a los estudiantes de Lengua Castellana de los grados noveno y décimo de la Institución Educativa Águeda Gallardo de Villamizar.
Pineda Portilla, Yeison Daniel.
2020
El aprendizaje experiencial (David Kolb) aplicado al desarrollo de la producción discursiva en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Ortún Velasco de Cácota.
Vera Calderón, Edinson Fabian.
2020
Aplicación de “Estrategia de lectura” (Solé) en la competencia lectora con totalidad virtual en estudiantes de básica y media del Centro Educativo Brighton.
Reategui Moreno, Anderson.
2020
La incidencia en la teoría etnográfica de la escritura en la producción de textos poéticos por medio de estrategias enfocadas a la modificabilidad del comportamiento.
Mercado Román, Harold José.
2020
Teoría del aprendizaje significativo a través de la lectura critica en el desarrollo del pensamiento critico para mejorar la competencia argumentativa en la producción discursiva en estudiantes de 11° del Colegio Bethlemitas.
Oyola Galván, Richard Joseph.
2022
ITOFE UAI: creación de textos desde la teoría de Carlos Lomas en estudiantes de básica y media del Colegio Bethlemitas Brighton y Liceo los Ángeles.
Cañas Pacheco, José Nicomedes.
;
Pantoja Insuasty, Leonardo Alexis.
2022
Los espacios lúdicos como estrategia para el desarrollo de la lectoescritura.
Arismendi Pérez, Anderson.
2020
El haiku como estrategia didáctica de producción textual, desde la ensoñación e interacción social en los estudiantes del grado once del Instituto Técnico María Inmaculada.
Vega Petro, José Daniel.
2019
Fortalecimiento del Eje Literario, mediante la Adaptación Teatral de Textos del Boom Latinoamericano en el Grado Décimo “A” de la Institución Educativa Simón Bolívar en Cúcuta.
Tarazona Moyano, Luis Fernando.
2019
Desarrollo del eje de sistemas simbólicos a través de la producción audiovisual de cortometrajes en los estudiantes del grado noveno del Colegio Claretiano de la Ciudad de Cúcuta.
Ramírez Llanes, José Leonel.
Discover
Author
1
Arismendi Pérez, Anderson.
1
Botello Manzano, Bryam.
1
Castrellón Caicedo, Jesús Gonzalo.
1
Cañas Pacheco, José Nicomedes.
1
De Valdenebro Nossa, Carlos Andrés.
1
García Quintero, José David.
1
Mendoza Ayala, Ivan Camilo.
1
Mercado Román, Harold José.
1
Meza Sanabria, Cristian Daniel.
1
Oviedo Capacho, Miguel Rodolfo.
.
next >
Date issued
10
2020
5
2022
2
2019
1
2017
1
2018
1
2021