• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 11.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022La radio como recurso didáctico para el fortalecimiento del discurso oral en tiempos de pandemia.Durán Betancurth, Angie Tatiana.
    2022Aplicación de la teoría de las seis lecturas como estrategia para el fortalecimiento de comprensión e interpretación de textos en los estudiantes de básica y media de la Institución José Eustasio Rivera en modalidad de alternancia.Duarte Santos, Jenny Yureissy.
    2018El empleo de las estrategias de enseñanza – aprendizaje en las carreras de Licenciatura en Educación Español – Literatura de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona en la Habana y Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad de Pamplona, sede San José de Cúcuta.Rueda, Angela Yessenia.
    2017El desarrollo de la competencia interpretativa en los estudiantes de octavo y decimo grado del Colegio General Santander de Villa del Rosario Norte de Santander.Useche Godoy, Alix Marcela.
    2017Desarrollo de la competencia propositiva y argumentativa mediante la teoría textual de Daniel Cassany en estudiantes de 7°C del Colegio General Santander del municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander.Agudelo Diaz, Carlos Eduardo.
    2018Desarrollo de la competencia textual mediante la teoría "la Cocina de la escritura de Daniel Cassany" en los estudiantes del grado Séptimo 01-02 de la Institución Educativa Oriental N.º 26.Márquez, Tatiana Yaneth.
    2017Desarrollo del eje de la producción textual en los estudiantes de décimo y noveno grado de la Institución Educativa Colegio Bicentenario, Cúcuta.Ríos Robayo, Yeimy Lisbeth.
    2018Desarrollo de la competencia semántico-gramatical a través de la teoría: la emoción ante las palabras, de Jorge Luis Borges, en las estudiantes del grado octavo de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora, de CúcutaTrigos Vera, Maryely Andrea.
    2017Desarrollar la competencia pragmática mediante la lírica como herramienta lúdico-pedagógica para estimular el eje de la producción textual de las estudiantes con dificultades en el proceso lecto-escritor del grado 7B de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora de la Ciudad de Cúcuta.Parra Gualdrón, Carlos José.
    2018Las narraciones tradicionales colombianas como estrategia para afianzar los procesos de construcción y producción textual, aplicando la teoría del modelo cognitivo de Flower y Hayes, con los estudiantes de 6° grado de la Institución Educativa Bicentenario de Popayán, Cauca.Laguado Parada, Luis Alexander.