Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 31-40 de 59.
Anterior
1
2
3
4
5
6
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2020
Secuencias Didácticas para aprender Gramática (Camps) apoyada en Tics en secundaria y Media.
Jiménez Ramón, Reina Isabel.
2021
¿Cómo me transformo en un contexto virtual a través teoría de la lectura de Fabio Jurado Valencia aplicada a la competencia del pensamiento crítico en estudiantes de los grados séptimo y octavo de la institución educativa N°9 Manuel Rosado Iguarán?
Díaz Villamizar, Rocío Del Pilar.
2020
El aprendizaje natural de la lectura (Kenneth Goodman) aplicado a la comprensión y producción textual mediados por las TICS.
Niño Amador, Tanya Lorena.
2021
Transformación de la identidad docente en un contexto virtual, para el fortalecimiento de la producción de textos literarios, partiendo de los supuestos de Delmiro Coto.
Maestre Plata, Yaiza Marcela.
2021
Aplicación de “Estrategia de lectura” (Solé) en la competencia lectora con totalidad virtual en estudiantes de básica y media del Centro Educativo Brighton.
Lozano Duarte, Julieth Tatiana.
2021
Como me transformo a través de los entornos virtuales para la comprensión de textos a través de la teoría de Giovanni Parodi.
Romero Manjarrez, Luz Karina.
2021
Transformación de mi identidad docente en un contexto virtual para la comprensión de textos a través de la teoría de Giovanni Parodi.
Romero Manjarrez, Luz Karina.
2020
Desarrollo de la producción textual para mejorar la comprensión de textos descriptivos a través de la apropiación cultural indígena.
Rodríguez Hernández, Angie Daniela.
2020
Estudio comparativo sobre expresiones del dialecto de Cúcuta - Colombia y del dialecto de La Serena - Chile a partir del modelo de Rabanales en la Universidad de Pamplona y la Universidad de la Serena.
Moreno Angarita, Jeiny Tatiana.
2022
El vallenato folclórico en la narrativa del realismo mágico: estrategia pedagógica para mejorar la comprensión y producción textuales.
Pérez Prieto, Ingrid Camila.
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Melgarejo Alonso, Naury Guisel.
2
Romero Manjarrez, Luz Karina.
1
Andana Pérez, Deisy Yuliana.
1
Bacca Quintero, Erika Paola.
1
Bautista Villamizar, Kelly Laritza.
1
Becerra Caicedo, Nery Dolores.
1
Becerra Contreras, Zuleyma Kather...
1
Blanco Amaya, Dania Valentina.
1
Blanco Rodríguez, María Teresa.
1
Bustillo Torres, Cindy Yomary.
.
next >
Fecha de lanzamiento
27
2020
11
2021
11
2022
3
2017
3
2019
2
2016
1
2015
1
2018
Has File(s)
59
true