• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 21-30 de 59.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Los textos periodísticos como herramienta pedagógica para fortalecer la producción textual a los educandos de décimo grado del colegio patios centro 2°.Melgarejo Alonso, Naury Guisel.
    2022El podcast literario: una vía didáctica para el fortalecimiento de la comprensión e interpretación lectora en escolares del grado octavo del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui Fe y Alegría.Novoa Mora, Karina.
    2020Fortalecimiento y desarrollo del pensamiento divergente mediante la aplicación de talleres pedagógicos.Gafaro Acevedo, Yoleida Milena.
    2020Canciones vallenatas para el fortalecimiento de la comprensión y la producción textual.Caicedo Flórez, Adriana María.
    2020Enfoque comunicativo de Carlos Lomas para para el desarrollo de la competencia interpretativa y producción discursiva aplicado en los grados 6° ,8° y 10 del Cer Guayabales Pamplonita.Becerra Caicedo, Nery Dolores.
    2020Los textos periodísticos como herramienta pedagógica para fortalecer la producción textual a los educandos de décimo grado del Colegio Patios Centro 2°.Melgarejo Alonso, Naury Guisel.
    2020"Modelo Cognitivo De Comprensión Escrita” (Hayes Y Flower) Con Mediación Virtual En Los Estudiantes De Básica Secundaria Y Media De La Institución Educativa José Guillermo Castro Castro.Guarín Arias, María Victoria.
    2020Kahoot! Una experiencia Tecnológica y Educativa para fortalecer la Comprensión e Interpretación Textual.Tristancho Arévalo, Paola Andrea.
    2020Incidencia Teoría “Gramatica de la Fantasía” Rodari en la Producción Textual con Mediación Virtual en Secundaria y Media.Guerrero Sánchez, Viviana Alejandra.
    2020Secuencias Didácticas para aprender Gramática (Camps) apoyada en TICS en secundaria y Media.Jiménez Arrieta, Velénica.