• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 25.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017Desarrollo de la competencia propositiva y argumentativa mediante la teoría textual de Daniel Cassany en estudiantes de 7°C del Colegio General Santander del municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander.Agudelo Diaz, Carlos Eduardo.
    2018Desarrollo de la competencia comunicativa a partir de la teoría periodismo narrativo de Roberto Herrscher en los estudiantes de décimo grado del Colegio Espíritu Santo del Barrio Chapinero-Juan Atalaya de la ciudad de San José de Cúcuta, Norte de Santander.Torres Garcia, Angelica Maria.
    2017Desarrollo de la competencia de producción textual a partir de la teoría Daniel Cassany en la elaboración del periódico mural en los grados novenos en el Colegio Presbítero Álvaro Suárez sede principal.Bermudez Urbina, Chirley Yanior.
    2016Desarrollo de las competencias referidas a la producción mediante el teatro como estrategia pedagógica para la composición de monólogos en los estudiantes del grado decimo y once del Colegio Bicentenario del barrio Antonia Santos de la ciudad de Cúcuta.Alvernia Puentes, Trino Jhoan.
    2020Fortalecimiento de la producción de textos por medio del drama creativo.Bolado Silva, Luz Angélica.
    2019Desarrollo de la competencia literaria para fortalecer la producción textual en los estudiantes de noveno grado del colegio Comfanorte, Los Patios, Norte de Santander.Isaquita Hernández, Sandra Patricia.
    2018Estrategias metacognitivas para enriquecer la lectura y la escritura según María Cristina Martínez Solís en los estudiantes de grado 6°a y 6°b del colegio Luis Carlos Galán Sarmiento.Buitrago Sepúlveda, Natalia Del Pilar.
    2018Fortalecimiento de la producción textual mediante una estrategia didáctica apoyada en la teoría de la tipología textual de Teun Van Dijk en los estudiantes del grado noveno de la Corporación Colegio República del Niño, Cúcuta.Cañas Tarazona, Karen Astrid.
    2018Las narraciones tradicionales colombianas como estrategia para afianzar los procesos de construcción y producción textual, aplicando la teoría del modelo cognitivo de Flower y Hayes, con los estudiantes de 6° grado de la Institución Educativa Bicentenario de Popayán, Cauca.Laguado Parada, Luis Alexander.
    2017Escritura creativa como herramienta didáctica para disminuir en los trastornos del lenguaje la disgrafía con los estudiantes de octavo y noveno grado de la Institución Educativa General Santander del Municipio de Villa del Rosario Departamento Norte de Santander.Rangel Duran, Diveana.