• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 21-27 de 27.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Transformación de mi identidad docente en un contexto virtual para la comprensión de textos a través de la teoría de Giovanni Parodi.Romero Manjarrez, Luz Karina.
    2021La gamificación y los entornos virtuales, una herramienta para el mejoramiento del proceso lecto-escritor en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa San Francisco de Sales.Lázaro Arévalo, Karen Lucero.
    2021Uso de las tic para el fortalecimiento de la comprensión lectora en el grado sexto del Instituto Técnico Guaimaral.Claro Sanchez, Briyith Dayanna.
    2021Comprensión textual y el aprendizaje activo a través de la herramienta TIC Nearpod en estudiantes de básica secundaria. Caso: estudiantes de grado noveno del Instituto Técnico Guaimaral, Cúcuta, Norte de Santander.Torres López, Dayana Alejandra.
    2021El spot social como herramienta para fortalecer los procesos de construcción de textos mediante animaker Caso: estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa San Francisco de Sales del Municipio de Cúcuta, Norte de Santander.Díaz Barrera, Erika Rocío.
    2021El cuento como estrategia pedagógica para afianzar la producción escrita mediante la plataforma wattpad en los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Fe y Alegría Sede los Patios.Mendoza Ayala, Ivan Camilo.
    2021Blog educativo como herramienta pedagógica para fortalecer la expresión oral y escrita en los estudiantes del grado 8-01 de la Institución Educativa INEM.Corredor Rojas, Katherin Yulieth.