Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-27 de 27.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
Transformación de mi identidad docente en un contexto virtual para la comprensión de textos a través de la teoría de Giovanni Parodi.
Romero Manjarrez, Luz Karina.
2021
La gamificación y los entornos virtuales, una herramienta para el mejoramiento del proceso lecto-escritor en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa San Francisco de Sales.
Lázaro Arévalo, Karen Lucero.
2021
Uso de las tic para el fortalecimiento de la comprensión lectora en el grado sexto del Instituto Técnico Guaimaral.
Claro Sanchez, Briyith Dayanna.
2021
Comprensión textual y el aprendizaje activo a través de la herramienta TIC Nearpod en estudiantes de básica secundaria. Caso: estudiantes de grado noveno del Instituto Técnico Guaimaral, Cúcuta, Norte de Santander.
Torres López, Dayana Alejandra.
2021
El spot social como herramienta para fortalecer los procesos de construcción de textos mediante animaker Caso: estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa San Francisco de Sales del Municipio de Cúcuta, Norte de Santander.
Díaz Barrera, Erika Rocío.
2021
El cuento como estrategia pedagógica para afianzar la producción escrita mediante la plataforma wattpad en los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Fe y Alegría Sede los Patios.
Mendoza Ayala, Ivan Camilo.
2021
Blog educativo como herramienta pedagógica para fortalecer la expresión oral y escrita en los estudiantes del grado 8-01 de la Institución Educativa INEM.
Corredor Rojas, Katherin Yulieth.
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Romero Manjarrez, Luz Karina.
1
Acevedo, Sandra Milena.
1
Arias Parada, Adriana Lucía.
1
Becerra Contreras, Zuleyma Kather...
1
Blanco Fernández, Branny Yulieth.
1
Blanco, Leydy Yajaira.
1
Claro Sanchez, Briyith Dayanna.
1
Conde Álvarez, Angie Juana.
1
Corredor Rojas, Katherin Yulieth.
1
Díaz Barrera, Erika Rocío.
.
next >
Título
11
La autora no proporciona la infor...
2
Escritura.
2
Gamificación.
2
Identidad docente.
2
Los autores no proporcionan la in...
2
Producción textual.
2
TIC.
2
Transformación.
1
Animaker.
1
Aprendizaje Activo.
.
next >
Has File(s)
27
true