• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 48.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Desarrollo de la competencia textual por medio dela escritura de reseñas históricas fundamentada en la teoría escribir bien de Jesús Sánchez lobato con los estudiantes de décimo grado del colegio san José de Cúcuta sede principal san José de Cúcuta Norte de Santander.Caceres Calderon, Andrea Carolina.
    2018Creación de una cartilla con caricaturas periodísticas para el desarrollo de la competencia comunicativa desde la teoría del periodismo iconográfico de Carlos Abreu en los Estudiantes de grado Decimo de la institución Educativa Carlos Pérez Escalante de Cúcuta.Montero Padilla, Jesús Arley
    2018Desarrollo de la competencia interpretativa con textos iconográficos desde el enfoque del método panofsky en los estudiantes del grado decimo de la Institución Educativa Carlos Pérez Escalante De Cúcuta.Bautista Toloza, Jaime Andres
    2018Desarrollo de la comprensión lectora aplicando la teoría metacognitiva de Flavell en los estudiantes de once grado de la Institución Educativa San Francisco de Sales.Bautista Manzano, Julio César
    2018Estrategias metacognitivas para enriquecer la lectura y la escritura según María Cristina Martínez Solís en los estudiantes de grado 6° a y 6°b del colegio Luis Carlos Galán Sarmiento.Buitrago Sepulveda, Natalia Del Pilar
    2018Desarrollo de la competencia interpretativa a partir de la teoría “estrategias de lectura” de Isabel Solé, en la elaboración de caricaturas en los Estudiantes de noveno del colegio primero de mayo. Norte de Santander-Cúcuta.Salamanca Melendez, Oscar Humberto
    2018Desarrollo de la competencia textual a través de la teoría del análisis crítico del discurso de Teun Van Dijk, como estrategia didáctica para la construcción de textos argumentativos en los estudiantes de octavo grado del Instituto Técnico María Inmaculada. Villa del Rosario.Rojas Duarte, Viviana Andrea
    2018Aplicación de la teoría de Theodor Adorno, a partir del diseño de una tabla periódica de autores, para mejorar la competencia literaria, en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Psicopedagógico Gardner.Villamizar García, Wendy Carolina
    2018Desarrollo de la competencia literaria partiendo de la enseñanza de la literatura y las nuevas tecnologías de información de Aguirre, en los estudiantes de 10a y 10b de la institución educativa, colegio once de noviembre, del municipio de los patios.Carrero Carreño, Andrea del Pilar.
    2018Producción de un guion teatral como estrategia lúdico pedagógica para el fortalecimiento de la producción textual basado en la teoría del rol del maestro de Ovide Declory, en los estudiantes de 9-02 del colegio Eustorgio Colmenares Baptista en san José de Cúcuta, Norte de Santander.Carvajal Manrique, Monica Alexandra