• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 14.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Lengua de señas: método para adaptar las diferentes concepciones del género narrativo en los estudiantes del instituto técnico padre Manuel Briceño Jáuregui Fe y Alegría.Morales Pérez, Jhonatan.
    2017Desarrollo de la producción textual para fortalecer el discurso oral en estudiantes de noveno A-B y décimo C de bachillerato, del Colegio Gonzalo Rivera Laguado, barrio El Contento, avenida 14 con calle 15-93, en Cúcuta, Norte de Santander.Anaya Vera, Jana Judith.
    2016Desarrollo de las competencias referidas al eje de medios de comunicación y otros sistemas simbólicos mediante la semiótica de la imagen, por medio de la fotografía, como estrategia metodológica, aplicada a los estudiantes de los grados décimo y undecimo de la institución educativa colegio nuestra señora de Fátima sede San José de Cúcuta.Carvajal Jaimes, Lendy Yelithza.
    2017Desarrollo del eje de la producción textual aplicado en los estudiantes de 7º y 10º grado del Instituto Técnico Patio Centro Numero Dos, sede Uno del municipio de Los Patios de N/S.Castro González, Mayerling.
    2017La clase de lengua castellana en secundaria básica desde los fundamentos del enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural.Moreno Gómez, Angela María.
    2018El desarrollo de la competencia discursiva mediante la teoría de la discursividad social de Eliseo Verón en los estudiantes de 10-02 del Instituto Técnico María Inmaculada, del municipio Villa del Rosario.Pérez Rangel, Emerson Alexander.
    2017Desarrollo de la competencia lectora mediante el cortometraje como instrumento pedagógico desde lo instruccional en los estudiantes de 7° de la I. Bicentenario de la Ciudad de Cúcuta.Escalante Domínguez, Lily Paulina.
    2018Desarrollo de la competencia textual partiendo de la teoría del aprendizaje significativo de David Ausubel a los estudiantes de décimo grado del Colegio Primero de Mayo, Cúcuta, Norte de Santander.Molina Sánchez, Mónica Maritza.
    2017Desarrollo de la competencia comunicativa a partir de la teoría del mensaje fotográfico de Roland Barthes en el grado decimo del Colegio Bicentenario.Badillo Duarte, Miguel Angel.
    2017Desarrollo de la competencia bilingüe a partir de la teoría de adquisición del segundo idioma de Krashen, utilizando la radio escolar en el grado 11-02 del Colegio Bicentenario.Arias Acelas, Erick Joseph.