Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 12.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
Desarrollo de las competencias de comprensión y producción de textos críticos mediante la teoría de Procesos Cognitivos y Didácticos propuestos por Jonh Hayes caso en los estudiantes de los grados sexto y once de la Institución Educativa Águeda Gallardo de Villamizar Pamplona.
Velandia Parada, Milena
2018
Desarrollo de estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de la compresión lectora partiendo del enfoque: Las micro habilidades de la comprensión según Daniel Cassany en los estudiantes de noveno y décimo grado de la Institución Educativa de Bethlemitas Brighton de la ciudad de Pamplona
López Alfaro, Luis Antonio.
2020
Desarrollo de la competencia literaria para fortalecer los procesos de comprensión e interpretación textual a través manifestaciones artísticas en los estudiantes de décimo grado de La Institución Rafael Uribe en San José de Cúcuta.
Ramirez Carrillo, Darwin Marcel.
2019
Comprensión y producción textual según la teoría de María Cristina Martínez en grados octavos y décimo.
Calderón Albarracín, Yenny Johana.
2022
Estrategias de lectura” de Isabel Solé para el fortalecimiento del pensamiento crítico en estudiantes de básica y media, a través de herramientas alternativas.
Ascanio Cabrera, Claudia Patricia.
;
Villamizar Rico, Henry Vladimir.
2021
Transformación de mi identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje en el proceso de comprensión lectora según Frida Díaz Barriga en 6°-7°.
Herrera Bermúdez, Yefry Daniela.
2019
Desarrollo de la comprensión lectora implementando como estrategia didáctica “La lectura como proceso transaccional” en los estudiantes del grado noveno, de la Institución Educativa Mariano Ospina Rodríguez.
Perez Maldonado, Shayna Alexandra
2020
El blog literario: una estrategia digital para fortalecer la comprensión lectora.
Landazábal Bohórquez, Álvaro.
2022
El debate como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de séptimo grado del colegio Pablo Correa León.
Castellanos Fuentes, Jenifer Alexa.
2018
Desarrollo de la competencia interpretativa a través de la teoría de “Enseñanza recíproca” de Palincsar y Brown en los estudiantes de décimo de la Institución Educativa Colegio Comfanorte de los Patios.
González Montañez, Daniela
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Ascanio Cabrera, Claudia Patricia.
1
Calderón Albarracín, Yenny Johana.
1
Castellanos Fuentes, Jenifer Alexa.
1
González Montañez, Daniela
1
Herrera Bermúdez, Yefry Daniela.
1
Landazábal Bohórquez, Álvaro.
1
López Alfaro, Luis Antonio.
1
Martinez Ureña, Dahiana Marley.
1
Ortiz Ibarra, Blanca Fidelia.
1
Perez Maldonado, Shayna Alexandra
.
next >
Título
2
Didáctica.
2
Enseñanza-aprendizaje.
2
Lectura crítica.
2
Lectura.
2
Literatura.
1
Análisis.
1
Aprendizaje significativo.
1
Aprendizaje.
1
Argumentación.
1
Blog.
.
next >
Fecha de lanzamiento
3
2018
3
2022
2
2019
2
2020
1
2016
1
2021
Has File(s)
12
true