• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 10.
    • Anterior
    • 1
    • Siguiente
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Enfoque discursivo/textual (Gerardo Álvarez): propuesta Didáctica para el desarrollo de competencia de producción textual aplicada a los estudiantes de 8° y 10° de la I.E Colegio Águeda Gallardo de Villamizar.Villamizar Lopez, Aury Mariana.
    2020Enfoque discursivo/textual(Gerardo Álvarez): propuesta didáctica para el desarrollo de competencia de producción textual aplicada a los estudiantes de 9° y 11° de la I.E Colegio Águeda Gallardo de Villamizar.Noriega Avella, Diego Andrés.
    2020Enfoque discursivo/textual (Gerardo Álvarez): propuesta didáctica para el desarrollo de competencia de producción textual aplicada a los estudiantes de 7° y 10° del Colegio Águeda Gallardo de Villamizar.Villamizar Solano, Luzbey.
    2022Narrativa fantástica, como acercamiento contextual hacia una producción escrita en los estudiantes de básica secundaria. Caso: Institución Educativa Luis Gabriel Castro, Sede San Pedro-Villa del Rosario, Norte de Santander.Peñaranda Cabrera, Erika Tatiana.
    2018Desarrollo de la competencia comunicativa basada en la teoría de “la comunicación como proceso social” de Ricci Bitti y Bruna Zani en los estudiantes de noveno 02 del Instituto Técnico Patios centro N° 2 sede N° 1, de Los Patios Norte de Santander.Gómez Ibarra, Kelly Johanna.
    2018Desarrollo de la competencia textual empleando la teoría del cuadro actancial de Algirdas Julien Greimas en los estudiantes de los grados noveno 01 y 02 del Instituto Técnico María Inmaculada en Villa del Rosario, Norte de Santander.Sanchez Vega, Jorge Ivan.
    2017Desarrollo de la competencia pragmática y textual, empleando la teoría de la argumentación en los estudiantes del grado 9°d del Colegio Técnico Guaimaral - sede Hermógenes Maza, Cúcuta.Araque Vargas, Valentina.
    2019Desarrollo de la competencia textual por medio de estrategias argumentativas en los estudiantes del grado décimo del Colegio Comfanorte, Los Patios, Norte de Santander.Santos Mora, Silvia Viviana.
    2018Desarrollo de la competencia textual a través de la teoría del análisis crítico del discurso de Teun Van Dijk, como estrategia didáctica para la construcción de textos argumentativos en los estudiantes de octavo grado del Instituto Técnico María Inmaculada. Villa del Rosario.Rojas Duarte, Viviana Andrea.
    2020La radionovela como una herramienta educativa de la radio propuesta por blanco para mejorar la competencia textual.Manjarrés Hernández, Belkys.