Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 30.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
Comprensión y producción textual según Robert Swartz en los grados octavo y undécimo.
Pedraza Beltran, Deyver
2019
Competencia argumentativa según Robert Swartz, en grados noveno y décimo.
Castro Ortiz, Luz Edilma
2019
Descripción de los modos de desarrollo de las competencias de lectura y escritura crítica, a partir de la teoría de Stella Serrano: Una propuesta para la reflexión y la práctica aplicada en los estudiantes de octavo y once grados del Colegio Provincial San José.
Camargo Cruz, Javier Alfonso.
2019
Caracterización de las tendencias en currículo de Lengua Castellana según las propuestas pedagógicas didácticas de tesis de grado caso: Especialización en Pedagogía de la Lengua y la Literatura Universidad de Pamplona del año 2012 a 2017.
Suárez Calderón, Derly Yajaira,
;
Garay Alquichire, Karen Johana.
2019
Competencia argumentativa y pensamiento crítico según Metthew Lipman aplicados en grado noveno y decimo.
Rozo Contreras, Erika Paola
2019
Teoría del proceso lector según Kenneth Goodman para la comprensión textual, mediante estrategias orientadas a la modificabilidad del comportamiento.
Ospino Castro, Yusdanis.
2019
La fotografía como estrategia metodológica para promover la escritura, apoyada de la teoría de la comunicación de Ferdinand de Saussure “significante y significado”, aplicada con los estudiantes del grado 10A del colegio Luis Carlos Galán Sarmiento de Cúcuta, Norte de Santander.
Moreno Guerrero, Camila Andrea.
2019
Implementación procesos metacognitivos en el mejoramiento de la comprensión e interpretación textual de los estudiantes de décimo grado en la institución educativa san francisco de sales.
Hernandez, Alvaro Esteban.
2019
Desarrollo de la competencia comunicativa y otros sistemas simbólicos a través de una concepción semiótica lecto-escritora en los estudiantes de 9º del colegio comfanorte.
Mayorga Rangel, Alina Lucia.
2019
Fortalecimiento de la producción textual mediante la escritura de guiones literarios de cortometrajes, como estrategia didáctica aplicada a los estudiantes del grado décimo 02 de la Institución Educativa Julio Pérez Ferrero, sede 1 Cundinamarca, Cúcuta, Norte de Santander.
Gómez Gallo, Jesús Joel
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Blanco Montañez, Gisel Paola
1
Calderón Albarracín, Yenny Johana.
1
Camargo Cruz, Javier Alfonso.
1
Castro Ortiz, Luz Edilma
1
Florez Carvajal, Leidy Jhoana
1
Franco Vargas, Yomar Andrea
1
Garay Alquichire, Karen Johana.
1
Gómez Gallo, Jesús Joel
1
Hernandez, Alvaro Esteban.
1
Isaquita Hernández, Sandra Patricia
.
next >
Título
10
Producción textual.
3
Aprendizaje significativo.
3
Argumentación.
3
La autora no proporciona la infor...
3
Lectura.
2
Competencia comunicativa.
2
Competencia.
2
Comprensión lectora.
2
Didáctica.
2
El autor no proporciona la inform...
.
next >
Has File(s)
30
true