• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 30.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Comprensión y producción textual según Robert Swartz en los grados octavo y undécimo.Pedraza Beltran, Deyver
    2019Competencia argumentativa según Robert Swartz, en grados noveno y décimo.Castro Ortiz, Luz Edilma
    2019Descripción de los modos de desarrollo de las competencias de lectura y escritura crítica, a partir de la teoría de Stella Serrano: Una propuesta para la reflexión y la práctica aplicada en los estudiantes de octavo y once grados del Colegio Provincial San José.Camargo Cruz, Javier Alfonso.
    2019Caracterización de las tendencias en currículo de Lengua Castellana según las propuestas pedagógicas didácticas de tesis de grado caso: Especialización en Pedagogía de la Lengua y la Literatura Universidad de Pamplona del año 2012 a 2017.Suárez Calderón, Derly Yajaira,; Garay Alquichire, Karen Johana.
    2019Competencia argumentativa y pensamiento crítico según Metthew Lipman aplicados en grado noveno y decimo.Rozo Contreras, Erika Paola
    2019Teoría del proceso lector según Kenneth Goodman para la comprensión textual, mediante estrategias orientadas a la modificabilidad del comportamiento.Ospino Castro, Yusdanis.
    2019La fotografía como estrategia metodológica para promover la escritura, apoyada de la teoría de la comunicación de Ferdinand de Saussure “significante y significado”, aplicada con los estudiantes del grado 10A del colegio Luis Carlos Galán Sarmiento de Cúcuta, Norte de Santander.Moreno Guerrero, Camila Andrea.
    2019Implementación procesos metacognitivos en el mejoramiento de la comprensión e interpretación textual de los estudiantes de décimo grado en la institución educativa san francisco de sales.Hernandez, Alvaro Esteban.
    2019Desarrollo de la competencia comunicativa y otros sistemas simbólicos a través de una concepción semiótica lecto-escritora en los estudiantes de 9º del colegio comfanorte.Mayorga Rangel, Alina Lucia.
    2019Fortalecimiento de la producción textual mediante la escritura de guiones literarios de cortometrajes, como estrategia didáctica aplicada a los estudiantes del grado décimo 02 de la Institución Educativa Julio Pérez Ferrero, sede 1 Cundinamarca, Cúcuta, Norte de Santander.Gómez Gallo, Jesús Joel