• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 12.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020La incidencia de la escritura creativa de Louis Timbal, para la producción de textos narrativos y argumentativos, en los estudiantes de educación básica y media de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar, Pamplonita.Uribe Santiesteban, Ana Maria.
    2020La incidencia de la escritura creativa de Louis Timbal, para la producción de textos narrativos y argumentativos, en los estudiantes de educación básica y media de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar, Pamplonita.Durán Osorio, Gloria Lizeth.
    2020La incidencia de la escritura creativa de Louis Timbal, para la producción de textos narrativos y argumentativos en los estudiantes de educación básica y media de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar, Pamplonita.Parada Campos, Martha Elizabeth.
    2020Leer para entender y trasformar el mundo” (C.Lomas) aplicado al desarrollo de la producción textual en estudiantes de básica secundaria y media técnica de la I.E Colegio la Presentación Pamplona.Villamizar Meaury, María Fernanda.
    2019Las herramientas digitales de audio como estrategia didáctica para el desarrollo de la competencia textual con los estudiantes del grado décimo del Colegio Luis Carlos Galán de la ciudad de San José de Cúcuta Norte de Santander.Ortega Veloza, Yendri Yurley.
    2022El ensayo crítico como mediador pedagógico para el fortalecimiento de la producción escrita en los estudiantes de la institución educativa Colegio Francisco José de Caldas.Perdomo Quintero, Rafael Reinaldo.
    2022La fotografía y el poema para fortalecer la producción textual en estudiantes de séptimo grado del Colegio Regional Palmira en el municipio de Palmira, Valle del Cauca.Gómez Moreno, Yuliana Andrea.
    2021La lírica como herramienta didáctica para el fortalecimiento de la escritura creativa a través de la TIC en los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa colegio Oriental N° 26 Manuel de proceso misional gestión académica.Gelvez Niño, Johanna Marcela.
    2017Desarrollo de la competencia propositiva y argumentativa mediante la teoría textual de Daniel Cassany en estudiantes de 7°C del Colegio General Santander del municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander.Agudelo Diaz, Carlos Eduardo.
    2020La escritura creativa como estrategia para fortalecer la producción textual en los estudiantes del grado 9-04 de la Institución Educativa colegio Eustorgio Colmenares Baptista, Norte de Santander, Colombia.Tamayo Vergel, Ingrid Stefanny.