Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 51-60 de 448.
Anterior
1
...
3
4
5
6
7
8
9
...
45
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Teoría De Las Seis Lecturas De Miguel De Zubiría Aplicada Al Desarrollo De La Competencia Literaria Mediante La Lectura De Diferentes Textos Relacionados Con El Género Narrativo En Los Estudiantes De Séptimo Y Décimo Grado Del Colegio General Gustavo Rojas Pinilla En Modalidad Presencial.
Barbosa Díaz, Sara Lisahalabi.
2022
Teoría de Josette Jolibert aplicada a la expresión del pensamiento crítico por mediación virtual en estudiantes de básica y media.
Gélvez Rincón, Mayerly.
;
Montoya Bautista, Diana Marcela.
2021
Transformación de la identidad docente en contextos alternativos desde la teoría de Isabel Solé (1992) “Enseñanza de la comprensión lectora” incidente en la lectoescritura en Básica Secundaria.
Soler Velandia, Yenifer Nathalia.
2021
Transformación de mi identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje en el proceso de comprensión lectora según Frida Díaz Barriga en 6°-7°.
Herrera Bermúdez, Yefry Daniela.
2022
Las seis lecturas de Zubiría aplicado a la expresión del pensamiento crítico, con mediación virtual para los estudiantes de básica secundaria y media del Instituto Técnico Gonzalo Suárez Rendón.
Macias, Silvia Carolina.
;
Reyes Villamizar, Maribel.
;
Vera Ruiz, Laura Jelieth.
2020
Producción de cuentos basados en el Modelo Cognitivo (Flower y Hayes) y en el uso de las TIC en estudiantes de Básica Secundaria y Media.
Díaz Mercado, Yonier.
2022
El guión cinematográfico como estrategia didáctica para la producción de textos escritos de tipos dramáticos en los estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Colegio Nuestra Señora de Belén.
Molina Castro, Leidi Yohana.
2021
La expresión oral a través de mecanismos de participación lingüística, empleando como herramienta las redes sociales de los estudiantes de undécimo del Instituto Técnico Patios Centro N°2.
Rey Sánchez, Kennithy Juwisley.
2022
Textos continuos y discontinuos para mejorar procesos de comprensión e interpretación empleando wordwall una herramienta tecnológica. Caso: en los estudiantes de media vocacional de la Corporación Trigal del Norte- Cúcuta Norte de Santander.
Ortega Duarte, Laura Valentina.
2022
Comprensión e interpretación textual a través de la didáctica virtual desde la perspectiva de alma carrasco en estudiantes de grado undécimo del Colegio Claudia María Prada.
Maldonado Combariza, Lisbeth Karina.
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Rivera Sánchez, Adriana.
2
Romero Manjarrez, Luz Karina.
1
Acevedo Acuña, Hasbeidy Lorena.
1
Acevedo, Sandra Milena.
1
Acuña Cáceres, Belcy Magaly.
1
Agudelo Castro, Yefferson León.
1
Agudelo Diaz, Carlos Eduardo.
1
Alba Gallo, Martha Eufemia.
1
Albarracín Martínez, Zoila Rocio.
1
Alvernia Puentes, Trino Jhoan.
.
next >
Título
81
La autora no proporciona la infor...
77
Producción textual.
35
El autor no proporciona la inform...
34
Didáctica.
29
Escritura.
26
Aprendizaje.
24
Comprensión lectora.
22
Comprensión.
22
Lectura.
19
Argumentación.
.
next >
Fecha de lanzamiento
128
2022
118
2020
64
2021
49
2018
41
2017
31
2019
16
2016
1
2015
Has File(s)
448
true