Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 321-328 de 328.
Anterior
1
...
30
31
32
33
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
El debate como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de séptimo grado del Colegio Pablo Correa León.
Castellanos Fuentes, Jenifer Alexa.
2021
El cuento como estrategia pedagógica para afianzar la producción escrita mediante la plataforma wattpad en los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Fe y Alegría Sede Los Patios.
Mendoza Ayala, Ivan Camilo.
2022
El audiolibro como herramienta pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora en lengua castellana.
Castrellón Caicedo, Jesús Gonzalo.
2022
Fomentar la lectura crítica bajo la teoría de Julián de Zubiría a través de Google Meet, en los estudiantes del grado 10°-C de la Institución Educativa Colegio Pablo Correa León.
Rincón Contreras, Jhoann Sebastian.
2022
Los mapas mentales como estrategia didáctica para fomentar la lectura crítica en los estudiantes del grado decimo de la Institución Educativa Colegio Integrado Petrolea, Tibú Norte de Santander.
Pérez Ortiz, Jhon Jairo.
2020
Producción de textos narrativos a través del modelo cognitivo Flower & Hayes (1981) en estudiantes de básica secundaria y media.
Carrillo Granados, Henry Giovanny.
2021
Transformación de la identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de los procesos de comprensión e interpretación a través de textos multimodales de MARÍA ELICENA MONSALVE.
Becerra Contreras, Zuleyma Katherinne.
2022
"Textos en contexto” de Flower y Hayes aplicado al pensamiento crítico y la producción textual en básica secundaria y media en un contexto virtual y alternativo.
Mendóza Cachay, Yorks Antony.
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Bautista Quintana, Deisy Carolina.
2
Jaimes Rico, Daniel Yahver.
2
Romero Manjarrez, Luz Karina.
1
Acevedo Acuña, Hasbeidy Lorena.
1
Acevedo, Sandra Milena.
1
Agudelo Diaz, Carlos Eduardo.
1
Alvernia Puentes, Trino Jhoan.
1
Anaya Vera, Jana Judith.
1
Andana Pérez, Deisy Yuliana.
1
Anteliz Araque, Noraida.
.
next >
Título
59
La autora no proporciona la infor...
55
Producción textual.
27
Didáctica.
26
Escritura.
20
Aprendizaje.
20
El autor no proporciona la inform...
20
Lectura.
19
Comprensión.
17
Argumentación.
14
Comunicación.
.
next >
Fecha de lanzamiento
92
2020
73
2022
48
2018
41
2017
30
2019
27
2021
16
2016
1
2015