Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 48.
Anterior
1
2
3
4
...
5
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
Desarrollo de las competencias de comprensión e interpretación textual en los estudiantes de los grados séptimo y once de la Escuela Normal Superior de Pamplona mediante la teoría propuesta por María Eugenia Dubois La Lectura Como Un Proceso Interactivo.
Arredondo Osorio, Maira Yurley.
2018
Desarrollo de las competencias de comprensión y producción de textos críticos mediante la teoría de Procesos Cognitivos y Didácticos propuestos por Jonh Hayes caso en los estudiantes de los grados sexto y once de la Institución Educativa Águeda Gallardo de Villamizar Pamplona.
Velandia Parada, Milena
2018
Desarrollo de la competencia comprensiva-textual en los estudiantes de grados 9° y 10° a partir de la teoría de Las Seis Lecturas de Miguel de Zubiria y el texto argumentativo.
Durán Becerra, Jenny Adriana.
2018
Desarrollo de las competencias de lectura y texto crítico con base en la teoría de Daniel Cassany “técnicas de lectura crítica y producción textual”, aplicada a los estudiantes de Lengua Castellana de los grados noveno y décimo de la Institución Educativa Águeda Gallardo de Villamizar.
Pineda Portilla, Yeison Daniel.
2018
Desarrollo de estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de la compresión lectora partiendo del enfoque: Las micro habilidades de la comprensión según Daniel Cassany en los estudiantes de noveno y décimo grado de la Institución Educativa de Bethlemitas Brighton de la ciudad de Pamplona
López Alfaro, Luis Antonio.
2018
¿Cómo desarrollar la producción escrita de los estudiantes séptimo y décimo grado del Colegio Cambridge School de la cuidad de Pamplona a través de enfoques didácticos para la enseñanza de la expresión escrita? según Daniel Casanny.
Vega Corzo, Millyndy Katheriine Alexandra.
2018
Descripción de los modos de comprensión y producción de texto crítico en estudiantes de sexto y once grados de la Institución Educativa Colegio Provincial San José, sede José Rafael Faria Bermúdez, con base en la teoría de Rosa Elosúa.
Vera Granados, Katherin Elisa.
2018
Descripción de la competencia de producción textual escrita argumentativa en estudiantes de los grados decimo y undécimo del Instituto Arquidiocesano San Francisco de Asís con base en la teoría de Beaugrande-dressler y Toulmin.
Diaz Gélvez, Deysy Katherine
2018
Caracterización de rendimiento en pruebas saber en el área de Lengua Castellana en el Colegio Cambridge.
Villamizar La Rotta, Andreina
2018
Desarrollo de la competencia literaria partiendo de la enseñanza de la literatura y las nuevas tecnologías de información de Aguirre, en los estudiantes de 10a y 10b de la institución educativa, colegio once de noviembre, del municipio de los patios.
Carrero Carreño, Andrea del Pilar.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Carvajal Manrique, Monica Alexandra.
1
Castro Contreras, Jhon Alexander.
1
Cañas Tarazona, Karen Astrid.
1
Correa Higuera, Durley Katerine.
1
Cárdenas Omaña, Angélica Yurlieth.
1
Diaz Gélvez, Deysy Katherine
1
Duarte Pacheco, Marly Viviana.
1
Duran Riveros, Chery Melissa.
1
Durán Becerra, Jenny Adriana.
1
Escalante Quintero, Karina Bibiana
.
< previous
next >
Título
11
Producción textual.
7
Escritura.
5
Didáctica.
5
Estrategia.
5
Producción.
4
Competencia literaria.
4
Comprensión lectora.
4
Lectura.
4
Texto.
3
Aprendizaje.
.
next >