Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7356| Título : | El aprendizaje cooperativo como estrategia de fortalecimiento de la competencia socio-afectiva en los estudiantes con necesidades educativas especiales de transición H de la sede la Esperanza del Instituto Técnico Guaimaral. |
| Autor : | Rodriguez Sarmiento, Jhoan Sebastian. |
| Palabras clave : | El autor no proporciona la información sobre este ítem. |
| Fecha de publicación : | 2018 |
| Editorial : | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. |
| Citación : | Rodríguez Sarmiento, J. S. (2018). El aprendizaje cooperativo como estrategia de fortalecimiento de la competencia socio-afectiva en los estudiantes con necesidades educativas especiales de transición H de la sede la Esperanza del Instituto Técnico Guaimaral [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7356 |
| Resumen : | El autor no proporciona la información sobre este ítem. |
| Descripción : | El autor no proporciona la información sobre este ítem. |
| URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7356 |
| Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez_2018_TG (2).pdf | Rodriguez_2018_TG | 28,57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.