• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-8 de 8.
    • Anterior
    • 1
    • Siguiente
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Imaginando creando y aprendiendo a través de la lectura y la escritura.Araque Contreras, Yessica Tatiana.; Meléndez Pineda, Eileen Cristina.
    2018Arte, pedagogía e inclusión para una buena educación.Velandia Jaimes, Windy Dayana,; Duque Flórez, Zully Dayanna.
    2018Estudio comparativo sobre el plan de estudios y sus aportes al educador en formación del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona y la Licenciatura en Educación Primaria de la Universidad de Ciego de Ávila.Delgado Rincón, Karen Marcela;; Godoy Prada, Sandra Lizeth;; Rodríguez Rojas, Zuley Alicia.
    2018Apropiación de las tecnologías de la información y comunicación implementado por los docentes en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de los grados cuarto y quinto del Centro Educativo Rural San Luis de Chucarima, del municipio de Chitagá, Norte de Santander.Roa Martínez, Haidid Andrea.; Serna Ramírez, Laxmy Alexandra.
    2018Cuando se trata de aprender no existen distinciones, por eso, las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une trabajo de grado modalidad práctica integral.Dovale Urrego, Laura Juliana,; García Chona, Pahola Andrea.
    2018Aproximaciones a las percepciones de la práctica educativa en tres escenarios de la Universidad Pedagógica Nacional y uno de la Universidad de Pamplona.Méndez, María Fernanda,; Pabuena Blanco, Jineth Paola.
    2018Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de la escritura a través de la neurociencia en niños de transición de la Institución Educativa Gonzalo Rivera Laguado Sede Perpetuo Socorro del Municipio de Cúcuta.Contreras Plata, Wendy Johanna.; Cabezas Rodríguez, Angélica Julieth.
    2018Libro sensorial como recurso didáctico basado en el método Montessori para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños y niñas del grado primero 01 del Colegio Sagrado Corazón de Jesús Sede B de San José de Cúcuta, Norte de Santander.Cabeza Ríos, Andrea Juliana.; Puerto Barcenas, Angie Lizeyda.