• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 421-427 de 427.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Estrategias didáctico-pedagógicas para fortalecer el pensamiento crítico en estudiantes del grado tercero y cuarto de la Institución Educativa Colegio Pablo Neruda sede La Gruta, municipio de San José de Cúcuta, departamento Norte de Santander, República de Colombia.Cañas Moncada, Tatiana.; Carreño Valencia, Jaidy Katherine.; Gelvis Sánchez, Wuendi Estefanía.
    2020El juego como estrategia lúdico-recreativa para el aprendizaje de las operaciones básicas matemáticas en el grado 2° del colegio Jaime Garzón.Acosta Peña, Tania Lucero.
    2020Objeto digital educativo como recurso en el aprendizaje del medio ambiente y sus amenazas en 5° básica primaria.Rodríguez Rincón, Tania Milena.; Ruiz Guevara, Adriana.
    2020Webquest como estrategia pedagógica en el aprendizaje de las ciencias naturales, del grado 5 de educación básica primaria, en la Institución Educativa colegio San José de Cúcuta – sede Mercedes Ábrego.Rojas Gualdrón, Yaneiry.; Rubio Velandia, Diana Carolina.
    2019Explorando nuestro entorno jugamos y aprendemos.Maldonado Guerrero, Wendy Yurany.
    2020El juego como estrategia lúdica para innovar la enseñanza y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en el grado quinto primaria del colegio Santa Teresita de Lisieux.Ojeda González, Yuleima Lisseth.
    2019Estrategias pedagógicas para la solución de conflictos en aulas de clase de educación básica primaria.Ayala Suarez, Adriana Milena.; Bonilla Prieto, Nancy Milena.; Borrero Puello, Yulieth Adriana.