• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 39.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2016Identificación de la aplicación del plan nacional de lectura y escritura en las Instituciones Educativas de Pamplona.Carrillo, Ximena Alexandra.
    2017Trabajo de grado modalidad práctica integral.Torres Parada, Yeraldin Yonary.
    2018Con mis manos y mis pies hago magia de una vez.Peláez Angulo, Jennifer Del Carmen.
    2018Explorando y creando, nuestro aprendizaje, estamos potenciando modalidad práctica integral.Julio Pérez, Karen Lorena,; Rocha García, Sonia Fernanda.
    2018Ova basado en el método “Willems” para estimular el desarrollo multidimensional en los niños del Hogar Infantil Niño Jesús de Praga, a través de la expresión musical.Mantilla Castellanos, Lizeth Angélica.
    2019Jugando, leyendo y escribiendo, se refuerza la lecto escritura y los valores en los estudiantes.Albarracin Pacheco, Liseth Mallerly.
    2018“Los valores un tesoro perdido” estrategias pedagógicas para fortalecer la convivencia escolar en los niños y niñas del grado 1°B del Colegio Carmen Teresiano de Cúcuta, Norte de Santander.Pérez Carrascal, Sandibel.
    2019Lectoescritura de los números a través de las estrategias visuales, auditivas y kinestésicas para el desarrollo de habilidades cognitivas en los niños del grado transición 04 de la Institución Educativa Colegio San Bartolomé sede 33.Vega Landinez, Heidy Yulanny.
    2018La magia de leer diseño de material didáctico sobre el cuento para la creación de un espacio físico lúdico pedagógico; que estimule y motive el hábito lector en los niños y niñas del grado primero F, jornada de la tarde del Colegio San Bartolomé – Sede Comuneros 33.Otero Esteban, Kelly Johanna.
    2020Inclusión sin límites.Rozo Vargas, Laura Alejandra.