• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1343
    Título : Identificación de la aplicación del plan nacional de lectura y escritura en las Instituciones Educativas de Pamplona.
    Autor : Carrillo, Ximena Alexandra.
    Palabras clave : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2016
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Educación
    Citación : Carrillo, X. A. (2016). Identificación de la aplicación del plan nacional de lectura y escritura en las Instituciones Educativas de Pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1343
    Resumen : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : El siguiente trabajo tuvo como objetivo identificar los procesos de aplicación del plan nacional de lectura y escritura por parte de los maestros de las instituciones educativas de la ciudad de Pamplona. El tipo de investigación que se utilizó fue cualitativa, en el cuál se realizaron instrumentos de investigación como las encuestas hechas a algunos de los maestros que laboran en las principales instituciones y sedes. En este caso el COLEGIO PROVINCIAL SAN JOSE, COLEGIO AGUEDA GALLARDO, COLEGIO JOSE ANTONIO GALAN Y ESCUELA NORMAL SUPERIOR. La investigación cualitativa, también llamada interpretativa, es la alternativa más expedita de los investigadores sociales para interpretar y comprender la realidad social circundante.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1343
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Pedagogía Infantil

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Carrillo _2016_TG..pdfCarrillo_2016_TG.2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.