• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1343
    Title: Identificación de la aplicación del plan nacional de lectura y escritura en las Instituciones Educativas de Pamplona.
    Authors: Carrillo, Ximena Alexandra.
    Keywords: La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Issue Date: 2016
    Publisher: Universidad de Pamplona – Facultad de Educación
    Citation: Carrillo, X. A. (2016). Identificación de la aplicación del plan nacional de lectura y escritura en las Instituciones Educativas de Pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1343
    Abstract: La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Description: El siguiente trabajo tuvo como objetivo identificar los procesos de aplicación del plan nacional de lectura y escritura por parte de los maestros de las instituciones educativas de la ciudad de Pamplona. El tipo de investigación que se utilizó fue cualitativa, en el cuál se realizaron instrumentos de investigación como las encuestas hechas a algunos de los maestros que laboran en las principales instituciones y sedes. En este caso el COLEGIO PROVINCIAL SAN JOSE, COLEGIO AGUEDA GALLARDO, COLEGIO JOSE ANTONIO GALAN Y ESCUELA NORMAL SUPERIOR. La investigación cualitativa, también llamada interpretativa, es la alternativa más expedita de los investigadores sociales para interpretar y comprender la realidad social circundante.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1343
    Appears in Collections:Licenciatura en Pedagogía Infantil

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Carrillo _2016_TG..pdfCarrillo_2016_TG.2,6 MBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.