Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1343
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Carrillo, Ximena Alexandra. | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-02T21:22:09Z | - |
dc.date.available | 2016-09-24 | - |
dc.date.available | 2022-06-02T21:22:09Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Carrillo, X. A. (2016). Identificación de la aplicación del plan nacional de lectura y escritura en las Instituciones Educativas de Pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1343 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1343 | - |
dc.description | El siguiente trabajo tuvo como objetivo identificar los procesos de aplicación del plan nacional de lectura y escritura por parte de los maestros de las instituciones educativas de la ciudad de Pamplona. El tipo de investigación que se utilizó fue cualitativa, en el cuál se realizaron instrumentos de investigación como las encuestas hechas a algunos de los maestros que laboran en las principales instituciones y sedes. En este caso el COLEGIO PROVINCIAL SAN JOSE, COLEGIO AGUEDA GALLARDO, COLEGIO JOSE ANTONIO GALAN Y ESCUELA NORMAL SUPERIOR. La investigación cualitativa, también llamada interpretativa, es la alternativa más expedita de los investigadores sociales para interpretar y comprender la realidad social circundante. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 86 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de Educación | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Identificación de la aplicación del plan nacional de lectura y escritura en las Instituciones Educativas de Pamplona. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2016-06-24 | - |
dc.relation.references | Plan nacional de lectura y escritura de educación inicial, preescolar, básica y media. http//www.colombiaaprende.edu.co/html/micrositios/1752 /articles-317417_base_pnl.pdf | es_CO |
dc.relation.references | KENNETHS, Goodman El proceso de lectura: consideraciones a través de las lenguas y el desarrollo. | es_CO |
dc.relation.references | TEBEROSKY, ana Composición de textos en niños. Aula XXI Santillana | es_CO |
dc.relation.references | LINEAMIENTOS CURRICULARES, Lengua Castellana. Modelos de evaluación en el lenguaje. M.E.N. 1998 | es_CO |
dc.relation.references | PEREZ, Abril Mauricio. Evaluación de competencias en comprensión de textos. M.E.N. 1998 | es_CO |
dc.relation.references | SERRANO, Estella y PEÑA Josefina. La evaluación de la lectura y la escritura en el contexto escolar, sus implicaciones para la práctica pedagógica | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Pedagogía Infantil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Carrillo _2016_TG..pdf | Carrillo_2016_TG. | 2,6 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.