• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1343
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorCarrillo, Ximena Alexandra.-
    dc.date.accessioned2022-06-02T21:22:09Z-
    dc.date.available2016-09-24-
    dc.date.available2022-06-02T21:22:09Z-
    dc.date.issued2016-
    dc.identifier.citationCarrillo, X. A. (2016). Identificación de la aplicación del plan nacional de lectura y escritura en las Instituciones Educativas de Pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1343es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/1343-
    dc.descriptionEl siguiente trabajo tuvo como objetivo identificar los procesos de aplicación del plan nacional de lectura y escritura por parte de los maestros de las instituciones educativas de la ciudad de Pamplona. El tipo de investigación que se utilizó fue cualitativa, en el cuál se realizaron instrumentos de investigación como las encuestas hechas a algunos de los maestros que laboran en las principales instituciones y sedes. En este caso el COLEGIO PROVINCIAL SAN JOSE, COLEGIO AGUEDA GALLARDO, COLEGIO JOSE ANTONIO GALAN Y ESCUELA NORMAL SUPERIOR. La investigación cualitativa, también llamada interpretativa, es la alternativa más expedita de los investigadores sociales para interpretar y comprender la realidad social circundante.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent86es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Educaciónes_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleIdentificación de la aplicación del plan nacional de lectura y escritura en las Instituciones Educativas de Pamplona.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2016-06-24-
    dc.relation.referencesPlan nacional de lectura y escritura de educación inicial, preescolar, básica y media. http//www.colombiaaprende.edu.co/html/micrositios/1752 /articles-317417_base_pnl.pdfes_CO
    dc.relation.referencesKENNETHS, Goodman El proceso de lectura: consideraciones a través de las lenguas y el desarrollo.es_CO
    dc.relation.referencesTEBEROSKY, ana Composición de textos en niños. Aula XXI Santillanaes_CO
    dc.relation.referencesLINEAMIENTOS CURRICULARES, Lengua Castellana. Modelos de evaluación en el lenguaje. M.E.N. 1998es_CO
    dc.relation.referencesPEREZ, Abril Mauricio. Evaluación de competencias en comprensión de textos. M.E.N. 1998es_CO
    dc.relation.referencesSERRANO, Estella y PEÑA Josefina. La evaluación de la lectura y la escritura en el contexto escolar, sus implicaciones para la práctica pedagógicaes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Pedagogía Infantil

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Carrillo _2016_TG..pdfCarrillo_2016_TG.2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.