• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 21-30 de 69.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Caracterización de la resolución del conflicto en el aula, entre los estudiantes del grado 4° de primaria del colegio Carlos Pérez Escalante.Galván Gómez, Tania Marcela.; Gutiérrez Yáñez, Yurley Natalia.
    2019La teoría de Ricardo Cantoral para fortalecer el aprendizaje de adición y sustracción en 1° de primaria en el Instituto Arquidiocesano San Francisco de Asís, Sede José Antonio Galán del Municipio de Pamplona 2018 -2.Duran Mantilla, Gloria Dominga.; Iturriago Florez, Yohenis Patricia.; Mojica Gonzalez, Laura Cecilia.
    2019Pintando el mundo con palabras” fortalecimiento de la inteligencia emocional a traves de la competencia lectora en niños y niñas de primer grado del colegio San Jose Provincial sede la Santa Cruz de Pamplona.Basto Cañas, Leidy Gabriela.
    2019Inclusión supérate sin límites.Jiménez Arrieta, Marieth.; Sánchez Ardila, Juli Andrea.
    2019Representaciones mentales y verbales acerca de la paz, el conflicto y la reconciliación, de los niños y niñas en los grados Preescolar, Primero, Segundo, Tercero y Quinto primaria del Centro Educativo Rural Alto Grande.Badillo Alcocer, Carmen Johana.; Gelvis Hernández, Nergi María.
    2019Diseño de estrategias de enseñanza – aprendizaje para los niños y niñas con bajo rendimiento académico del grado tercero centro educativo rural La Laguna sede Antalá.Acevedo Leal, Sonia.
    2019Pedagogía Inclusiva En Un Mundo De Oportunidades.Chitan Arciniegas, Danya Yaritza.; Montanez Peña, Yus Mary.
    2019El teatro como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la oralidad en los niños del Jardín Infantil Mis Primeros Pasitos de la Ciudad de Pamplona.Fajardo Gamboa, Deisy Johana.
    2019Indagación sobre las concepciones teórico practicas predominantes en las educadoras en formación.Correa Durán, Hassler Jesús.; Flórez Prado, Greily Yuritza.; Núñez Bermúdez, Nina Juliana.
    2019Concepciones pedagógicas de los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje del pensamiento lógico matemático, en los estudiantes de los grados terceros de la Institución Educativa Francisco José de Caldas.Potosi Días, Andrea Mayerli.; Villamil Laguado, Deicy Vanessa.