• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-7 de 7.
    • Anterior
    • 1
    • Siguiente
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021La implementación de las TIC para el fortalecimiento de las necesidades educativas.Mora Buitrago, Jessica Estefanía.
    2021Guía de orientaciones pedagógicas a docentes de la Institución Educativa San Francisco de Asís sobre el plan individual de ajustes razonables (PIAR).Cuncanchun Preciado, Yennifer Tatiana.; Pimiento Gamboa, Angelica Maria.
    2019Percepciones pedagógicas de los docentes frente a la discapacidad en los niveles de básica primaria de la Institución Alma Luz Vega Rangel de la ciudad de Cúcuta.Rivera Cacique, Kelly Johanna.; Vega Vega, Yurley Andrea.
    2019Educación inclusiva, desde la experiencia en el aula, con estudiantes en condición de discapacidad de básica primaria.Acevedo Martínez, Ruth Andreina.; Castro García, Eliana Katherine.; Torres Alfonso, Paola Andrea.
    2018Significaciones y experiencias pedagógicas que poseen los docentes en la educación de estudiantes con discapacidad auditiva.Gaitan Vega, Ingrid Yecenia.; Sandoval Cely, Susan.
    2018Concepciones de los docentes frente al proceso de inclusión, de los estudiantes con discapacidad en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el grado 5° de primaria del Instituto Técnico Guaimaral de la ciudad san josé de Cúcuta.Fernández Cantor, Evelyn Johanna.; Niño Obando., Carolina Andrey.
    2018Las experiencias del trabajo colaborativo desde la perspectiva del niño para la inclusión, del Colegio Luis Gabriel Castro Sede San Pedro.Blanco García, Jessica Viviana.; Pérez Rodríguez, Clenis Johana.