• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 561-570 de 603.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Estrategia pedagogica para mejorar la comprension lectora en los estudiantes del grado Quinto del Colegio Misael Pastrana Borrero, Sede Maria Goretti.Mantilla Peña, Mary Stella.; Velandia Botello, Jaibel Ximena.
    2022El juego como estrategia para fortalecer la Lectoescritura en los estudiantes del grado Primero.Anaya Gaona, Jenny Zulay.; Cabarico Veloza, Yulitza Andrea.
    2022Aprendizaje basado en juegos (ABJ), una alternativa para el fortalecimiento de la prelectura en el grado de Transición.Burgos Castro, Maria Emilia.; Sandoval Caicedo, Maria Paula.
    2022Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de la convivencia escolar en el grado Tercero de Básica Primaria del Colegio José Aquilino Durán.Buitrago Bohorquez, Lina Marcella.; Valencia Gomez, Yuly Alejandra.
    2022El aprendizaje cooperativo en el desarrollo de las competencias ciudadanas y habilidades sociales para el mejoramiento de las relaciones interpersonales de los estudiantes del grado Tercero “C”.Beltrán Blanco, María Alejandra.
    2022El juego como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de Básica Primaria.Gomez Melo, Sandra Milena.; Lizarazo Rojas, Gabriela Esther.
    2022Informe final: Practica integral proyecto de aula: Hora de aventura el mundo de la lectoescritura.Medina Melo, Mayra Estefania.
    2022La Lúdica como estrategia para favorecer el desarrollo socio afectivo de los niños en la Sede Francisco de Paula Santander.Florez Pedraza, Lizeth Maryuth.; Guerrero Serrano, Dayana Geraldine.
    2022Estrategias lúdico pedagógicas para el fortalecimiento del lenguaje oral y escrito en estudiantes de primaria.Moreno Andrade, Carlos Andrés.
    2022El uso del juego como estrategia metodológica para fortalecer la dimensión socio afectiva en un estudiante de 5 años con Autismo, en la zona de Juan Atalaya de San José de Cúcuta, Norte de Santander.Torres Garcia, Carmen Sulay.