• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 20.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Desarrollo del pensamiento lógico matemático en los estudiantes emigrantes del grado primero del colegio Camilo Daza.Sanchez Parada, Andreina.
    2020La familia, sociedad y entorno: La influencia de la sociedad en la formación de los niños y niñas de la escuela Cristo Rey.Joya Bonilla, Belsy Yaneth.
    2020Concepciones de la docente frente a la educación integral de los niños y niñas del centro Materno Infantil de la Universidad de Pamplona (CAIMIUP) del nivel de Jardín.Pinillos Villamizar, Karen Lizeth.
    2020Concepción docente frente a la formación integral de los educandos de los hogares comunitarios de la asociación 12 de Octubre.Andrade Contreras, Juan Pablo.
    2020Concepciones del docente frente a la formación integral de los niños y niñas del CDI Amor, Esperanza y Paz del municipio de los Patios (Norte de Santander).Otero Jaimes, Diana Paola.
    2020Concepciones del docente frente a la formación integral de los niños y niñas de educación inicial del hogar infantil Marie Poussepin de la ciudad de Cúcuta.Rodriguez Beleño, Daisy Maria.
    2020Concepción de las agentes educativas frente a la formación integral de los niños y niñas pertenecientes a la UDS comprensión del municipio de Chitagá (Norte de Santander).Ayala Barrientos, Luisa Fernanda.
    2020Vinculación de los padres de familia en la formación académica de sus hijos - Proyecto Factible.Moncada Galvis, Maria Yuri.; Rueda Monsalve, Diana Patricia.
    2020Concepciones del docente frente a la formación integral de los niños y niñas que cursan la educación preescolar en la sede Hernando Acevedo del colegio Integrado Simón Bolívar, en el municipio de Cúcuta (Norte de Santander).Alvarez Meza, Sailynd Daniela.
    2020Formación actual del docente que labora en la fundación social Don Bosco para brindar una atención integral a los niños y niñas que hacen parte de la estrategia de Cero a Siempre en el programa de modalidad familiar del ICBF en el municipio de Aguachica-departamento del Cesar.Torres Quiñones, Tatiana.