• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7075
    Título : Digital platforms as an academic tool to promote reading comprehension of English as a foreign language: an action research in the classroom with high school students of a public school in Colombia.
    Autor : Bonilla Cárdenas, Nivia Juliet.
    Palabras clave : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2022
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Educación.
    Citación : Bonilla Cárdenas, N.J (2021). Digital platforms as an academic tool to promote reading comprehension of English as a foreign language: an action research in the classroom with high school students of a public school in Colombia [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7075
    Resumen : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7075
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Bonilla_2021_TG.pdfBonilla_2021_TG498,98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.