• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 31-40 de 44.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Estrategia multimedial para disminuir las dificultades de la lecto-escritura en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Jardín Nacional.Acevedo Parada, Dilsa.
    2020Estrategias con base en las inteligencias múltiples para estudiantes con trastorno por déficit de atención en el grado quinto.Jimenez Rivera, Nayla Mile.
    2020Estrategias con base en las inteligencias múltiples para estudiantes con trastorno por déficit de atención en el grado cuarto.Correa Gomez, Wendy Yurley.
    2019Estrategias que fortalecen los estilos de aprendizaje de los estudiantes de quinto grado del colegio Bas Camilo Daza.Jimenez Rincon, Nohemi.
    2020Estrategias de sensibilización para lograr la inclusión social en el aula de clases.Gaviria Arevalo, Lucy del Carmen.
    2020Educación a padres de familia para la prevención del abuso sexual en niños con discapacidad.Palomino Perez, Maria Jose.
    2021Percepciones de los docentes de la Universidad de Pamplona frente a las políticas públicas e institucionales de inclusión educativa.Galvis Moncada, Maryury Bianey.; Penagos Rodriguez, Karen Fernanda.
    2021Macroproyecto patrones de crianza en niños y niñas oyentes de padres con discapacidad sensorial auditiva.Almeida, Valeria Andrea.; Garzon Diaz, Andrea Elizeth.
    2021Estrategias de intervención para padres de familia frente a las necesidades educativas especiales NEE: Discapacidad cognitiva de sus hijos.Carrascal Busto, Wendy Yisseth.
    2020Manejo y apropiación de un lenguaje inclusivo por profesionales a personas en condición de discapacidad.Rincon Gelves, Zamara Gissel.