Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6970
Título : | La Mise En Place Des Séquences Pédagogiques Comme Soutien Académique Dans Le Contexte De L’urgence Sanitaire Pour La Covid-19. |
Autor : | Acosta Daza, Harold Camilo. |
Palabras clave : | El autor no proporciona la información sobre este ítem. |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Universidad de Pamplona – Facultad de educación. |
Citación : | Acosta Daza, H. C. (2020). La Mise En Place Des Séquences Pédagogiques Comme Soutien Académique Dans Le Contexte De L’urgence Sanitaire Pour La Covid-19 [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6970 |
Resumen : | The global affectation caused by the spread of the new COVID-19 has forced us, as a consequence, into a different lifestyle in all areas, especially in education where strategies have been adapted to a new educational model for public high schools. For this reason, we carried out this study to evaluate the influence of pedagogical sequences as a teaching tool in the asynchronous classes of this institution. To do so, we looked at four components and parts of the study, the research component, the community service component, the administrative component and finally the pedagogical component, with the aim of having an integral perspective of the processes carried out in public institutions as teachers. The results showed a high level of awareness regarding the use of the pedagogical sequences as they were the preferred tool of the teachers and showed that its use benefits the activities at home thanks to its clear and well-directed content. |
Descripción : | El impacto a nivel mundial causado por la propagación del nuevo coronavirus 19 nos ha obligado, como consecuencia, a adoptar un estilo de vida diferente en todos los ámbitos, especialmente en el de la educación, en el que las estrategias se han adaptado a un nuevo modelo educativo para las escuelas secundarias públicas. Por lo tanto, realizamos este estudio para evaluar la influencia de las secuencias pedagógicas como herramienta de enseñanza en los cursos asincrónicos de esta institución. Para ello, analizamos cuatro componentes y partes del estudio, el componente de investigación, el componente de extensión, el componente administrativo y finalmente el pedagógico, con el objetivo de tener una perspectiva integral de los procesos que se llevan a cabo en las instituciones públicas como docentes. Los resultados mostraron un alto nivel de conciencia sobre el uso de las secuencias pedagógicas, ya que eran la herramienta preferida de los profesores y demostraron que su uso beneficia a las actividades en casa gracias a su contenido claro y bien dirigido. |
URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6970 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Acosta _2020_TG.pdf | Acosta _2020_TG | 4,18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.