Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6926
Título : | Short-stories as a strategy to enhance reading comprehension and the acquisition of new vocabulary in eight grade students at Guillermo Cote Bautista high school in Toledo Norte de Santander, Colombia: an action research design |
Autor : | Suarez Acevedo, Claudia Patricia. |
Palabras clave : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Universidad de Pamplona – Facultad de educación. |
Citación : | Suarez Acevedo, C.P. (2020). Short-stories as a strategy to enhance reading comprehension and the acquisition of new vocabulary in eight grade students at Guillermo Cote Bautista high school in Toledo Norte de Santander, Colombia: an action research design [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6926 |
Resumen : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
Descripción : | La autora no proporciona la información sobre este ítem. |
URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6926 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Suarez _2020_TG.pdf | Suarez _2020_TG | 1,9 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.