• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6926
    Título : Short-stories as a strategy to enhance reading comprehension and the acquisition of new vocabulary in eight grade students at Guillermo Cote Bautista high school in Toledo Norte de Santander, Colombia: an action research design
    Autor : Suarez Acevedo, Claudia Patricia.
    Palabras clave : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2020
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de educación.
    Citación : Suarez Acevedo, C.P. (2020). Short-stories as a strategy to enhance reading comprehension and the acquisition of new vocabulary in eight grade students at Guillermo Cote Bautista high school in Toledo Norte de Santander, Colombia: an action research design [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6926
    Resumen : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6926
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Suarez _2020_TG.pdfSuarez _2020_TG1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.