• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 61-70 de 84.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Implementación de juegos de roles para el desarrollo de la habilidad del habla en los estudiantes de inglés de nivel A2 del Instituto Superior de Educación Rural Iser de Pamplona.Orozco Gomez, Yenifer Estefania.
    2020Diseño de guías didácticas como estrategia pedagógica para promover el aprendizaje en la práctica de morfología humana a estudiantes de segundo semestre en el laboratorio de morfología de la Universidad de Pamplona- Norte de Santander.Hernandez Mogollon, Arold Fabian.
    2019Diseño didáctico para la enseñanza y aprendizaje del curso sistema de gestión ambiental ISO 14001 apoyado en la plataforma virtual de aprendizaje Moodle.Betancourt Cuadros, Diana Maria.
    2020Secuencia didáctica para la elaboración del video como herramienta pedagógica para mejoramiento del aprendizaje en la gimnasia básica de la Universidad de Pamplona.Valencia Muñoz, Dominike Katherine.
    2020Estrategia didáctica enmarcada en el aprendizaje basado en problemas para la unidad de análisis vectorial, en estudiantes de segundo semestre de ingenierías de la Universidad de Pamplona.Villamizar Espinoza, Estefania.
    2020Diseño didáctico para el módulo sanidad animal, en el primer semestre del programa técnico laboral en auxiliar veterinario del Instituto Técnico Integral (ITI) en Saravena (Arauca).Ortiz Villamizar, Jairo Alberto.
    2020Diseño y uso de materiales académicos eficientes para el curso de climatología y meteorología del programa de Ingeniería Ambiental de la Universidad de Pamplona.Ramon Valencia, Jarol Derley.
    2019Practicas evaluativas en la enseñanza aprendizaje de los estudiantes de semestre de Educación Física. Curso Biología Humana.Garcia Galviz, John Alexander.
    2019Efectos que produce la metodología auto evaluativa del modelo pedagógico ZC en la formación integral en los estudiantes de proyectos pedagógicos en el aula del programa de Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona, sede Cread.Gil Carreño, Miguel Alberto.
    2019Operaciones entre conjuntos en el marco del modelo de van hiele para estudiantes de I semestre de Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana.Rangel Lizcano, Jorge Alisandy.