• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 81-90 de 91.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Efectos que produce la metodología auto evaluativa del modelo pedagógico ZC en la formación integral en los estudiantes de proyectos pedagógicos en el aula del programa de Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona, sede Cread.Gil Carreño, Miguel Alberto.
    2020Implementación de juegos de roles para el desarrollo de la habilidad del habla en los estudiantes de inglés de nivel A2 del Instituto Superior de Educación Rural Iser de Pamplona.Orozco Gomez, Yenifer Estefania.
    2020Secuencia didáctica para la elaboración del video como herramienta pedagógica para mejoramiento del aprendizaje en la gimnasia básica de la Universidad de Pamplona.Valencia Muñoz, Dominike Katherine.
    2020Diseño de guías didácticas como estrategia pedagógica para promover el aprendizaje en la práctica de morfología humana a estudiantes de segundo semestre en el laboratorio de morfología de la Universidad de Pamplona- Norte de Santander.Hernandez Mogollon, Arold Fabian.
    2022Visión de la educación superior en las comunidades U´was de Norte de Santander, Colombia.Castro Díaz, Richard Ibrain Yashin.
    2022Efectos psicofisiológicos por el uso de las TIC en los docentes del programa de Enfermería de una Universidad Pública, Norte de Santander, Colombia, año 2022.Carvajal Durán, Vanesa Milena.
    2022Las Tecnologías de la Información y la Comunicación como herramientas de apoyo en la enseñanza de la Fotografía en la Universidad de Pamplona.Flórez Basto, Karol Johanna.
    2022Modelo didáctico para formulación de proyectos productivos y/o planes de negocios.Martínez Espinosa, Freddy Giovanny.
    2022Diseño didáctico del curso: estrategias de la Comunicación II de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona.Forero Santander, Cristian Jose.
    2022Importancia de la inteligencia emocional en estudiantes del programa de Psicología de la Universidad de Pamplona.Barrios Jaimes, Yulian Mahily.