• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 51-60 de 84.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Estrategias de evaluación formativa para fortalecer los procesos de aprendizaje en Enfermería Comunitaria de la Universidad de Pamplona.Peñaloza, Edna Carolina.
    2022Desafíos de los estudiantes de educación superior en tiempos de pandemia: De la presencialidad a la virtualidad.España Guerrero, Hernando.
    2020El conectivismo como teoría de aprendizaje emergente en estudiantes de diseño industrial de la Universidad de Pamplona-sede Pamplona.Peña Leal, Astrid Andrea.
    2020Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de talleres pedagógicos significativos, con estudiantes de octavo grado, del centro Educativo Rural la Fenicia-sede Icota.Isidro, Gloria Jacinta.
    2021Diseña-enseña: Herramienta didáctica que facilita al docente encargado de la asignatura de proyecto 1 del programa de Diseño Industrial de la Universidad de Pamplona, la enseñanza de metodologías propias de la disciplina de diseño.Lopez Capacho, Jessika Daniela.
    2020Diseño didáctico basado en el modelo constructivista experiencial de Kolb. Caso de estudio: Unidad 2 filtros RLC del curso circuito de transmisión del programa Ingeniería en Telecomunicaciones de la Universidad de Pamplona.Vides Niño, Johrman de Jesús.
    2018Características de las vivencias sexuales de los adolescentes del área rural del municipio de Sardinata, identificadas a través de un proceso psicoeducativo del año 2017.Fonseca Ortiz, Nancy Yolima.
    2019Construcción de una estrategia Blended Learning para el curso sistemática vegetal del programa de Biología de la Universidad de Pamplona.Sarmiento Bautista, Jessica.
    2018Diseño Didáctico mediante la herramienta de lectura Libro Álbum para los estudiantes del segundo semestre en la asignatura Comunicación escrita y procesos lectores de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Corporación Universitaria Minuto de DiosCardenas Paredes, Maria Angelica.
    2019Diseño didáctico de un protocolo para la estrategia metodológica proyecto de ciclo 1 etapa 1 del programa de Diseño Industrial de la Universidad de Pamplona.Silva Viaña, Maria Angelica.