• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Tesis de maestría y doctorado
  • Facultad de Ciencias Básicas
  • Maestría en Biología Molecular y Biotecnología Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 10 de 10
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Caracterización del perfil de las proteasas intestinales de Belminus herreri, Belminus ferroae y Belminus corredori (Hemíptera: Triatominae) en condiciones de hemolinfagia y hematofagiaJaimes Méndez, Diego Alexander.
    2021Estudio del papel de dos efectores downstream de la ruta de transducción de señales mediada por Pga1, en la morfología y la producción de Feruloil esterasas en Penicillium Rubens Wis 54-1255.Hernández Pérez, Débora Elizabeth.
    2019Estudio del efecto de la subunidad Gα del subgrupo 1 codificada por aga1 de Acremonium chrysogenum en la respuesta a diferentes tipos de estrés fisiológico.Aldana Bohórquez, Sandra Milena.
    2020Purificación y caracterización de las proteínas no capsidales del virus de la Fiebre Aftosa y obtención de anticuerpos policlonales: Su implicación en el control de calidad de la vacuna anti-Aftosa.Garcés Parada, Tatiana María.
    2020Elaboración de biocompostaje y su influencia en cultivos de Lactuca sativa L (Lechuga), Beta vulgaris variedad cicla (Acelga) y Apium graveolens var. Dulce (Apio España).Albarracín Sánchez, Diana Mayery.
    2020Implementación de PCR Múltiplex Punto Final y Simplex tiempo real para la Detección de Ehrlichia sp y Hepatozoon canis.Chinchilla Cárdenas, Danny.
    2019Biodegradación microbiana de carbofurano en suelos de cultivos de papa criolla Solanum phureja.Bautista Rico, Leidy Pola.
    2018Evaluación del marcador molecular citocromo oxidasa I códigos de barras de ADN en mosquitos de importancia médica en zonas Costeras del Departamento de Córdoba.Toro Cantillo, Angie Linette.
    2018Efecto genotóxico e identificación de residuos de pesticidas en extractos de pulpa de durazno (prunus pérsica (L.)batsch) cultivados en tres municipios de Norte de Santander.Yañez Urbina, Luis Fabian.
    2016Inmunidad en planta. Proteínas de resistencia, efectores y rutas de señalización.Arevalo Gonzalez, Martha Esperanza.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 10 de 10