• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6657
    Título : La transversalidad en la educación física y matemáticas como estrategia pedagógica en el desempeño académico en escolares de quinto grado del Colegio San Tarsicio, Los Patios.
    Autor : González Lozano, Carlos Eduardo.
    Palabras clave : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2020
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Educación.
    Citación : González Lozano, C. E. (2020). La transversalidad en la educación física y matemáticas como estrategia pedagógica en el desempeño académico en escolares de quinto grado del Colegio San Tarsicio, Los Patios [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6657
    Resumen : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6657
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    González_2020_TG.pdfGonzález_2020_TG3,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.