• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Tesis de maestría y doctorado
  • Facultad de Ciencias Básicas
  • Maestría en Química Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 8 de 8
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Caracterización química y térmica del material de construcción de nidos de siete especies de Avispas de Norte de Santander – Colombia.Parra Hernández, María del Carmen.
    2020Desarrollo de un modelo de predicción para la identificación y cuantificación de adulterantes en drogas ilícitas incautadas en la ciudad de Cúcuta - Norte de Santander.Méndez Hernández, José Manuel.
    2019Detección colorimétrica de Plomo y Níquel en aguas utilizando nanopartículas de oro sintetizadas con Quitosán.Flórez Barajas, Francisco Javier.
    2019Determinación de las fracciones de destilación al vacío (371°C - 565°C+) de crudos a partir de modelos predictivos obtenidos por Espectroscopia FTIR-ATR y Quimiometría.Vargas Maldonado, Marcela.
    2019Caracterización de ceras de siete especies de Abejas nativas de Colombia, por aplicación de análisis multivariado al comportamiento térmico, cristalinidad y composición química.Pinzón Parada, Fernando.
    2016Caracterización de arcillas provenientes de la mina Murano del municipio el Zulia, Norte de Santander,Colombia.Mora Basto, Ricardo León.
    2017Construcción de alfabetos reducidos de aminoácidos usando descriptores moleculares.Suarez Jauregui, Tatiana del Pilar.
    2017Estudio topológico de la red de formación de compuestos binarios a partir de los elementos químicos.Suarez Jauregui, Rosana del Pilar.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 8 de 8