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http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6533
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Cruz Mestizo, Luz Clarita. | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-17T20:53:52Z | - |
dc.date.available | 2021-10-08 | - |
dc.date.available | 2023-05-17T20:53:52Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Cruz Mestizo, L. C. “Modelo De Scardamalia Y Bereiter” empleado en la expresión del pensamiento crítico a través de la producción escrita, mediación virtual para los estudiantes de básica y media del Instituto Educativo Técnico Diversificado DE Monterrey Casanare [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6533 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6533 | - |
dc.description | La presente investigación evidencia los hallazgos recogidos de un proyecto pedagógico dirigido a discentes de los niveles de básica secundaria y media del Instituto Educativo Técnico Diversificado de Monterrey Casanare. En consecuencia, este tuvo como objetivo principal aplicar la teoría del modelo Comparar-Diagnosticar-Operar en la revisión de textos empleando el pensamiento crítico a través de mediación virtual; por ende, la propuesta está fundamentada teóricamente en el modelo de Scardamalia y Bereiter (CDO) sobre la composición escrita, titulada “Bloque temático CDO para la producción escrita”. Para crear dicho método se realizó una indagación teórica y empírica para realizar una conceptualización de los aspectos relevantes en el diseño, desarrollo y ejecución de métodos encaminados a mejorar la producción discursiva; de esta manera, se remitió a documentos nacionales de la educación colombiana que argumentan el lenguaje: Lineamientos curriculares, Estándares Básicos de Aprendizaje y Derechos Básicos de Aprendizaje. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 70 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de educación. | es_CO |
dc.subject | CDO. | es_CO |
dc.subject | Pensamiento Crítico. | es_CO |
dc.subject | Producción Discursiva. | es_CO |
dc.subject | Mediación Virtual. | es_CO |
dc.title | “Modelo De Scardamalia Y Bereiter” empleado en la expresión del pensamiento crítico a través de la producción escrita, mediación virtual para los estudiantes de básica y media del Instituto Educativo Técnico Diversificado DE Monterrey Casanare. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2021-07-08 | - |
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dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
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