Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6476
Título : | Transformación de un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de la producción textual según la teoría del Conectivismo Stephen Downes y George Siemens. |
Autor : | Suárez Rangel, José Omar. Tamayo Molina, Jorge Luis. |
Palabras clave : | Los autores no proporcionan la información sobre este ítem. |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. |
Citación : | Suárez Rangel, J. O.; Tamayo Molina, J. L. (2020). Transformación de un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de la producción textual según la teoría del Conectivismo Stephen Downes y George Siemens [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6476 |
Resumen : | Los autores no proporcionan la información sobre este ítem. |
Descripción : | Los autores no proporcionan la información sobre este ítem. |
URI : | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6476 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Suárez_ Tamayo_2020_TG.pdf | Suárez_ Tamayo_2020_TG | 1,02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.