• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6471
    Title: Caracterización de los hábitos de lectura de los estudiantes de séptimo y once del Colegio Bethlemitas Brighton Sede Afanador y Cadena de la Ciudad de Pamplona 2019.
    Authors: Gualdrón Ochoa, Karen Dayana.
    Keywords: Caracterización.
    Hábitos.
    Lectura.
    Cuantitativo.
    Descriptivo.
    Issue Date: 2020
    Publisher: Universidad de Pamplona – Facultad de educación.
    Citation: Gualdrón Ochoa, K. D. (2019). Caracterización de los hábitos de lectura de los estudiantes de séptimo y once del Colegio Bethlemitas Brighton Sede Afanador y Cadena de la Ciudad de Pamplona 2019 [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6471
    Abstract: La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Description: Este proyecto tiene como objetivo identificar los hábitos de lectura en la Institución Educativa Bethlemitas Brighton Sede Afanador y Cadena en los estudiantes del grado séptimo y once, haciendo énfasis en aspectos socio – económicos y utilización del tiempo libre, donde se realizó un análisis cuantitativo basando en un método descriptivo partiendo de un macro proyecto “CARACTERIZACION DE LOS HABITOS DE LECTURA DE LA POBLACION DE PAMPLONA""PAMPLONA CIUDAD LECTORA" realizada por docentes de investigación.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6471
    Appears in Collections:Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Gualdrón_2019_TG.pdfGualdrón_2019_TG3,01 MBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.