• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Pedagogía Infantil
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6378
    Título : Estrategias para la formación en valores de los niños y niñas del grado segundo de la Sede Santa Martha Pamplona 2020-1.
    Autor : Lizcano Portilla, Maribel Paola.
    Palabras clave : Formación en valores.
    Formación integral.
    Trabajo de grado.
    Practicas integrales.
    Fecha de publicación : 2021
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Educación.
    Citación : Lizcano Portilla, M.P (2020) Estrategias para la formación en valores de los niños y niñas del grado segundo de la Sede Santa Martha Pamplona 2020-1.[Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona.
    Resumen : This comprehensive practice report is focused on values training for students in different social contexts is one of the most important today as we are in an environment where things have changed and values have been changing having as its main objective To form comprehensively through the teaching of values to boys and girls, having as specific objectives to carry out activities that contribute to the formation of values, to couple the teaching of values according to the needs and demands of the institution educational and create virtual strategies that allow the formation in values from the comfort of the houses, in which a qualitative study will be carried out, of a descriptive type with a population of 125 students San Francisco de Asís Archdiocesan Technical Institute, headquarters Santa Martha and a sample of 20 second grade students. Using participant observation and context reading as collection techniques, and the instruments have been context reading and context analysis; having as phases for the accomplishment of the work the identification of activities, purposes, description and results of the same.
    Descripción : El presente informe de practica integral se encuentro enfocado en la formación en valores para los estudiantes en los diferentes contextos sociales es una de las más importantes en la actualidad ya que nos encontramos en un entorno donde las cosas han cambiado y los valores se han ido cambiando teniendo como principal objetivo Formar integralmente a través de la enseñanza de valores a los niños y niñas, teniendo como objetivos específicos el realizar actividades que contribuyan a la formación en valores, acoplar la enseñanza de valores de acuerdo a las necesidades y exigencias que tiene la institución educativa y crear estrategias virtuales que le permitan la formación en valores desde la comodidad de las casas, en el cual se realizara un estudio cualitativo, de tipo descriptivo con una población de 125 estudiantes Instituto Técnico Arquidiosesano San Francisco de Asís sede Santa Martha y una muestra de 20 estudiantes del grado segundo. Utilizando como técnicas de recolección la observación participante y la lectura de contexto, y los instrumentos han sido la lectura de contexto y análisis de contexto; teniendo como fases para la realización del trabajo la identificación de actividades, propósitos, descripción y resultados de los mismos.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6378
    Aparece en las colecciones: Licenciatura en Pedagogía Infantil

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Lizcano_2020_TG.pdfLizcano_2020_TG2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.