• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 11-20 de 24.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017La música carranguera como estrategia para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo a quinto de la sede Educativa Punta de Palo.Caselles Guerrero, Mildred.; Ramirez Ramirez, Pedro Maria.
    2017El cuento como estrategia pedagógica para generar aprendizajes significativos en los procesos de lectura en grado segundo, del centro Educativo Rural Filo Real en la sede las Mercedes municipio Salazar de las Palmas.Davila Fuentes, Rudy Lorena.; Contreras Bautista, Gladys Omaira.
    2017Desarrollo del proceso lecto escritor en los estudiantes del grado 11ª de la institución Educativa instituto Agrícola Risaralda a través de la carnavalización.Sepulveda Villamil, Jose Armando.; Cetina Hernandez, Lilibeth.
    2017Estrategias pedagógicas para desarrollar la argumentación y la crítica en los estudiantes de séptimo grado del centro Educativo Rural Presidente. municipio de Chitaga.Sierra Vargas, Astrid Marleny.; Ortiz Rodriguez, Rosa Helena.
    2017Tradición oral y épica como herramienta Lúdico-Didáctica para el desarrollo del proceso Lecto-Escritor en el grado quinto B Sede José Antonio Galán.DíazGranados Huertas, Sherley Vanessa.; Mendoza Díaz, Shirley.
    2017Los cuentos infantiles como estrategia pedagógica para fortalecer la competencia comunicativa en Primera Infancia.Mora Sandoval, Richard Ferney.
    2017Estrategias didácticas para desarrollar la interpretación y producción textual.Leal López, Rafael Guillermo.; Ramon Gauta, Edgar Alberto.
    2017Funciones del lenguaje y falacias: Hacia la construcción de competencias argumentativas, en los estudiantes del grado undécimo del Instituto Técnico Mercedes Abrego, de la ciudad de Cúcuta.Alarcón Varela, Fernando.
    2017Lectura creativa y producción literaria como fortalecimiento de las competencias lecto - escritoras con los estudiantes de primer semestre de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona.Rozo Enciso, Johanna Marcela.
    2017Las TIC para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo a quinto de primaria, sede padre Luis Antonio Rojas.Jurado Orozco, Ludin Aydee.