• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 24.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017La cultura de nuestra región como estrategia para desarrollar en los estudiantes de básica primaria del centro Educativo Rural la Fenicia (Sede la Laguna), las competencias comunicativas.Gauta, Maria Victoria.; Vargas Reyes, Deisy Johanna.; Isidro, Gloria Jacinta.
    2017Estrategias pedagógicas para la compresión y análisis de textos.Bonilla Bonilla, Lilian Judith.
    2017Desarrollo de la comprensión lectora en el grado noveno de la I.E. colegio Argelino Duran Quintero corregimiento de la Victoria-municipio de Sardinata (N. de S.) A través de estrategias basadas en las TIC.Yaruro Botello, Yohana Apolonia.
    2017El anecdotario como herramienta para el desarrollo del hábito lecto - escritor en los estudiantes de séptimo grado del Colegio Normal Superior.Durán Peña, Paola Andrea.
    2017Estrategias para desarrollar el interés por la literatura infantil en niños del grado segundo 01 de la Sede Gabriela Mistral.Rosas Reyes, Angelica Liliana.; Urbina Carrillo, Astrid Helena.
    2017La lectura como estrategia pedagógica para desarrollar la competencia oral y escrita en los niños y niñas de 4°03 de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton.Angarita Reyes, Beatriz.; Vera Camargo, Shary Guadalupe.
    2017Estrategias lúdicas por medio de la fábula para desarrollar las competencias lectoras de los estudiantes del grado 2-08 del Colegio Claudia María Prada de San José Cúcuta.Blanco Parada, Carmenza.; Patiño, Leila Daniela.
    2017Prensa escuela como estrategia para facilitar la correcta producción textual en los estudiantes de ciclos V – VI del Instituto Técnico Capacitaciones INTELCOC Pamplona.Villamizar Ramírez, Dimelsa Johanna.
    2017La historieta como herramienta para desarrollar la producción escrita de texto argumentativo, en los estudiantes del grado décimo del Colegio Clásico ciudad de Cúcuta LTDA.Contreras Manrique, Alix Josefina.
    2017Talleres guiados como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 6-02 de la Institución Educativa Colegio Integrado del municipio de Puerto Wilches, Santander.Vergara Morales, Amada María.